China Suárez y Nicolás Cabré (Redes Sociales)
¿QUÉ DIJO?

Tras apuntar contra Benjamín Vicuña, la China Suárez aclaró cómo está su vínculo con Nicolás Cabré

Antes de irse a Turquía, la actriz fue consultada acerca del vínculo que sostiene con el papá de Rufina.

Este lunes 7 de julio, la China Suárez realizó un fuerte descargo en sus redes sociales contra Benjamín Vicuña y lo acusó de ser un mal padre. Recientemente, antes de irse a Turquía, la actriz aclaró cómo se encuentra su vínculo con Nicolás Cabré.

¿Qué dijo la China Suárez sobre su vínculo con Nicolás Cabré?

Antes de que la actriz y cantante partiera rumbo a Estambul junto a Mauro Icardi, un periodista de América TV aprovechó la oportunidad para consultarle sobre su relación con el padre de Rufina, su primogénita.

Sin querer dar demasiados detalles mientras acomodaba las valijas de ella y su pareja, la China Suárez solo le contestó: “Muy bien”. Recordemos que su estadía en Turquía sería más breve de lo planeado y pronto volvería a Argentina para buscar y trasladar a sus hijos.

¿Qué dijo la China Suárez de Benjamín Vicuña en sus redes?

A través de un explosivo descargo en su cuenta de Instagram, la actriz manifestó: "El papá del año. Quien no habla con la prensa porque 'no es mediático', pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'".

"El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque 'era mucha plata'. El papá del año, a quien su hija de dos años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como había vuelto de gira no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay 'una imagen que sostener'. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza", disparó.

Y siguió con una fuerte acusación: "El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones. Podría seguir capítulos enteros contando como me dejó completamente rota, aceptando migajas después de ese vínculo, creyendo que no merecía más que eso".

"Pero ahora estoy fuerte y te metiste con mi maternidad. Hasta acá llegaste. Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía. No más", sentenció.

En esta Nota