Revelaron nuevos audios de Leopoldo Luque en la causa por la muerte de Diego Maradona: "Estaba re en pedo"
Desde DDM, revelaron que el médico recibía las llamadas del futbolista.
El martes 11 de marzo comenzó el juicio por la muerte de Diego Maradona en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro. Ahora, revelaron que Leopoldo Luque atendía los llamados del futbolista e incluso mostraron nuevos audios del polémico médico.
¿Qué dicen los nuevos audios de Leopoldo Luque?
"Esto lo dice unos días antes de su muerte", revelaron en DDM antes de poner los audios en vivo. "Te cuento una y te morís, ayer cuando hable con el Diego no sé quién estaba más en pedo de los dos. Yo también estaba re en pedo", se lo escucha decir al médico.
"Por eso nos agarramos mal. Éramos una pelea de borrachos, pero no le cuentes a nadie boludo. Trasciende esto y salgo en todos los medios", termina Leopoldo Luque en los mensajes que aparecieron recientemente, complicándolo aún más en la causa por la muerte de Diego Maradona.
¿Qué dijo el jefe de terapia intensiva sobre Leopoldo Luque?
El jefe de terapia intensiva reveló durante su declaración durante el juicio que tanto el neurocirujano como la psiquiatra Agustina Cosachov le habrían pedido en varias situaciones que sedara al futbolista durante varios días para “calmarlo”. Cuando pidió explicaciones, los médicos habrían dicho que el astro era un paciente “difícil de manejar desde el punto de vista conductual, por alguna abstinencia”.
A pesar de negarse en varias ocasiones, Fernando Villarejo reveló que decidieron sedar a Diego Maradona de todas maneras, y permaneció de esa manera por 24 horas con un catéter venoso. Sin embargo, al ver que “no había un plan a futuro para tratar su abstinencia”, el médico decidió disminuir la dosis.
También te puede interesar
-
Causa por la muerte de Diego Maradona: Declaró el jefe de terapia intensiva y apuntó contra Luque
-
En medio del juicio por la muerte de Diego Maradona, el abogado de Verónica Ojeda rompió el silencio: "Lo aislaron de todos"
-
Dalma Maradona declaró en el juicio por la muerte de Diego Maradona: "No sé quién operó a mi papá"
-
El fuerte descargo de Agustina Cosachov tras las acusaciones de tener intimidad con Diego Maradona