Revelaron las estrictas condiciones de Mauro Icardi a Wanda Nara para ver a sus hijas en Turquía
Los abogados del futbolista presentaron un plan para organizar la visita de las niñas a su padre.
Este lunes 14 de julio hubo una audiencia para determinar cómo sería la visita de las pequeñas en Turquía, y este martes 15 de julio revelaron las estrictas condiciones que habría propuesto Mauro Icardi a Wanda Nara para encontrarse con Francesca e Isabella.
¿Cuáles son las condiciones de Mauro Icardi a Wanda Nara para ver a sus hijas en Turquía?
Fue Martín Candalaft en DDM quién reveló sobre el futbolista: “Se había hecho una mediación para determinar cómo iba a ver Icardi a sus hijas en Turquía, pero ahora la primera propuesta formal es la que le hicieron los abogados de Icardi a Wanda”, y aclaró: “Wanda todavía no aceptó la propuesta, esto llegó hace una hora”.
“Contacto transfronterizo por el término de 7 días y contacto de las menores con intervención de cancillería”, confesó las condiciones de Mauro Icardi el panelista y sumó: “Está la propuesta de solicitar a cancillería que intervenga para asegurar que las niñas vayan y vengan a Argentina y no queden allá”. Pero eso no fue todo, ya que también le habría negado el avión privado: “Pasajes de ida y vuelta para las menores y la madre en categoría primera/bussiness de Turkish Airlines”, y cerró: “Contacto primario con las menores en el aeropuerto de Estambul”.
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la audicencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
"Terminó la audiencia. Parece que Wanda aceptó llevar a las chicas cada 40 días, solo viajan con ella, esperaría en un hotel. Puso algunas condiciones de seguridad", comenzó la panelista de LAM y reveló su requisito: “Pidió al juez que le diera seguridad y también pidió intervención a Cancillería. ¿Cómo sería esto?”.
“Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelvan a Argentina”, continuó la conductora de Sálvese quien Pueda y sumó: “Solo pueden viajar con la madre o el padre, y como él no las puede buscar, va Wanducha”. Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre reveló que Wanda Nara llevaría a las pequeñas en avión privado que deberá pagar Mauro Icardi. Por último, la presentadora confesó que la audiencia “fue bastante amena”.
También te puede interesar
-
La China Suárez mostró un curioso tatuaje de Mauro Icardi y causó revuelo: "Cuando tu novio te manifiesta a los 18 años"
-
El sorpresivo requisito de Wanda Nara a Mauro Icardi para llevar a sus hijas a Turquía
-
Revelaron la fuerte decisión del Galatasaray contra Mauro Icardi
-
Mauro Icardi fue embargado por una suma millonaria tras perder un juicio con Ana Rosenfeld