Compartí esta nota
La guerra mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a una pausa, ya que tuvieron una nueva audiencia donde habrían alcanzado un convenio para que el futbolista vea a sus hijas. Yanina Latorre fue la encargada de dar detalles en sus historias de Instagram.
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la audicencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
"Terminó la audiencia. Parece que Wanda aceptó llevar a las chicas cada 40 días, solo viajan con ella, esperaría en un hotel. Puso algunas condiciones de seguridad", comenzó la panelista de LAM y reveló su requisito: “Pidió al juez que le diera seguridad y también pidió intervención a Cancillería. ¿Cómo sería esto?”.

“Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelvan a Argentina”, continuó la conductora de Sálvese quien Pueda y sumó: “Solo pueden viajar con la madre o el padre, y como él no las puede buscar, va Wanducha”. Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre reveló que Wanda Nara llevaría a las pequeñas en avión privado que deberá pagar Mauro Icardi. Por último, la presentadora confesó que la audiencia “fue bastante amena”.


¿Qué dijo Marcelo Polino sobre la China Suárez y Wanda Nara?
“Se la puso en un lugar de roba marido y de mala mujer. Nadie roba a nadie si hay un acuerdo entre dos personas que se eligen”, comenzó el periodista en el ciclo de ElTrece sobre la ex actriz de Casi Ángeles. Además, el profesional criticó tanto a la ex actriz de Casi Ángeles como a la empresaria sobre su manera de tratar a los pequeños: “Se olvidan de los niños. Los niños de hoy lo van a pagar con terapia en el mañana. Son niños muy expuestos que pasan a ser un botín de guerra”.
"Esas 12 horas que no le entregaba a los niños parecía una toma de rehenes", continuó Marcelo Polino sobre la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas. Por último, el hombre expresó sobre Wanda Nara: “Sabiendo que el padre de tus hijas, que te crió a tus otros tres hijos, viene por poco tiempo y faltan dos semanas para que se vuelva y no podrá ver a sus hijas y no sos un poco más compañera, dejás tu ego de lado y te bancas que te dejó por la mina que no te gusta. Acompañás a tu hija, hacés un bizcochuelo y ve a las hijas”, y cerró: "El ego de los adultos es el mal de los niños. Inclusive hasta las abogadas, están firmando el papel y te lo mandan por WhatsApp al minuto. Se ha llegado a mediatizar tanto".