Qué auto maneja Wanda Nara en Argentina y cuánto cuesta mantenerlo
La empresaria no duda en mostrarse en vehículos de lujo dentro del país.
Wanda Nara no teme mostrar los lujos que tiene en sus redes sociales, e incluso apareció en la audiencia por el divorcio con Mauro Icardi en Milán con un llamativo Lamborghini rosa. Sin embargo, en Argentina la empresaria se maneja con un auto muy diferente al deportivo.
¿Qué auto maneja Wanda Nara en Argentina?
En octubre de 2024, mientras conducía Master Chef en Telefe, la empresaria se compró una lujosa camioneta de la marca alemana Mercedes-Benz. La misma es un todoterreno de alta gama que se destaca por su estilo e interior de cuero.
Wanda Nara junto a su camioneta.
El vehículo gris oscuro le salió 200.000 dólares, lo que ahora serían aproximadamente 246.300.000 pesos. La conductora suele compartir varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram fotos con sus hijos o sola dentro del auto, donde se pueden ver detalles del mismo.
Wanda Nara y sus hijos junto a su camioneta.
En la página oficial de Mercedes detallan que la camioneta Mercedes-Benz G500 cuenta con "tapizado en cuero premium, pantalla digital, techo panorámico, sistema de sonido Burmester y más", y tiene un motor "4.0L V8 Biturbo".
La camioneta Mercedes-Benz G500.
¿Cómo llegó Wanda Nara a la audiencia por el divorcio con Mauro Icardi?
Wanda Nara arribó a la audiencia por el divorcio con Mauro Icardi en Milán con un llamativo Lamborghini rosa que generó una gran repercusión en la red. Si bien en las inmediaciones del tribunal no quiso bajar la ventanilla para hablar con la prensa, se la vio salir en un traje gris de su casa en aquella ciudad italiana horas antes. Incluso, por las calles circulaba con el descapotable, según mostró Puro Show (El Trece) en algunas imágenes exclusivas.
Minutos después, en la red comenzó la especulación de si dicho vehículo era el Lamborghini azul perteneciente a su expareja, lo cual confirmó Yanina Latorre en su cuenta de Instagram cuando reveló: "Wanda se quedó con los 15 autos que tenían en Milán. Y para que nada le traiga recuerdos de Mauriño, mandó a cambiar y pintar los autos. Ploteó de rosa el Lamborghini. Es una gronchada hermosa".
También te puede interesar
-
La reacción de Paula Chaves cuando le consultaron por Wanda Nara: "Por suerte no estoy cerca”
-
El periodista Gustavo Descalzi se descompuso en pleno móvil de A la Tarde y Wanda Nara lo asistió
-
Maxi López llamó furioso a Wanda Nara para hablar sobre Mauro Icardi: “Valentino hace lo que quiere”
-
Revelaron chats de los vecinos del Chateau Libertador tras el fuerte escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara