Giuliana Salguero (Instagram | Captura TV)
¿Qué pasó?

El papelón de Giuliana Salguero en vivo al intentar llevarse una prenda de un local: la reacción de la vendedora

La cronista de TN quiso hacer una avivada al aire, pero terminó pasando un mal momento que se viralizó en las redes.

Giuliana Salguero protagonizó una incómoda situación en vivo mientras hacía un móvil para TN. La periodista se quiso llevar una prenda de un comercio sin pagarla y generó la reacción de la vendedora.

¿Qué le pasó a Giuliana Salguero mientras hacía un móvil?

La cronista de exteriores ingresó a un comercio de Recoleta que vendía trajes de baño y encaró directamente a la vendedora. "A ver, vendeme algo, o regalame algo", le propuso.

La vendedora la llevó al sector de bikinis y le empezó a mostrar los modelos que tenía y sus precios. Mientras le hacía algunas preguntas de rigor, Salguero relojeó una prenda que parece que le llamó particularmente la atención, la sacó del perchero y le preguntó su valor.

"Esta bikini está en promoción, vale 77.000 pesos", le dijo la mujer. "Yo sabía que me iba a quedar un poco cara", se lamentó la periodista el escuchar su precio. Enseguida, la vendedora le mostró otra prenda, pero el interés de la periodista se quedó en el modelo anterior. 

De manera sorpresiva, Salguero se despidió de la vendedora y salió del local con la prenda que a ella la había gustado, pero que le resultaba cara a su bolsillo.

Giuliana Salguero mostrando la bikini que tuvo que devolver. (Foto: Captura TV | TN)

Por ese motivo, no tuvo mejor idea que salir con la bikini en la mano y, desde afuera, le hizo señas a la vendedora como entendiendo -o queriendo entender- que se la había regalado y murmuró: "Dale, me la llevo". 

Ya en la calle, la cronista le expresó su alegría porque le habían obsequiado la bikini que ella quería a una ocasional transeúnte, que no entendía nada y reaccionó sorprendida. La alegría le duró poco porque mientras disfrutaba del "regalo" que había recibido apareció la vendedora para reclamarle la prenda que se había llevado sin pagar.

"Fui feliz por dos minutos", se lamentó la cronista de TN que, cada tanto, regala momentos de este tipo.  A los pocos minutos, el video el papelón de Giuliana Salguero se viralizó en las redes generando comentarios de todo tipo.

En esta Nota