Moria Casán (Redes Sociales)
¿QUÉ DIJO?

Moria Casán rompió el silencio y desmintió todos los rumores sobre la nota de la China Suárez

La conductora aclaró que su entrevista con la actriz no estuvo guionada.

Tras los rumores que surgieron tras la entrevista que le realizó a la China Suárez, Moria Casán protagonizó un móvil en LAM donde aclaró que la nota no fue guionada y habló sobre los dichos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¿Qué dijo Moria Casán sobre su entrevista con la China Suárez?

"Mirá, hay versiones, la verdad es que al principio la nota iba a ser conmigo y después se decidió que el panel tenga una pregunta, pero dependía de lo que quisiera hacer el panelista", comenzó la conductora y sumó: "De mi parte yo puedo preguntar lo que se me antoja, a mí nadie me hace ninguna bajada de línea. La producción que yo tengo es extraordinaria".

"Intrusos son mis amigos, los adoro, todos hacemos televisión y tenemos una percepción de lo que hace el otro, Pallares siempre me agradece que le salvé el trabajo", continuó Moria Casán y cerró: "Nunca voy a pensar que tratan de hacer cosas para hacernos daño".

¿Qué pasó con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán?

"Me cuentan que Cecilia Roth, todos los días el rodaje comienza tarde, a las 12. Llega tarde todos los días. Se cansan de esperarla. Terminaron cambiando el horario de citación al mediodía por ella y, por eso, tienen que pagar más a la técnica, porque se extiende la jornada de grabación hasta la noche", detalló el periodista.

"Hay molestia, no quiere arrancar antes del mediodía. Dice que del mediodía en adelante, porque antes no puede, no se puede despertar antes. No quiere o no puede. Y esto termina afectando el rodaje", agregó.

Pero eso no fue todo. Daniel Ambrosino aportó más información en Intrusos (América TV) y expuso: "Lo primero que me dijeron es que no habría feeling con el director. No está en discusión la calidad actoral de Cecilia, pero no habría onda".

"Me dicen que están haciendo pruebas de cámara todo el tiempo y que no la estarían encontrando. La falla sería estética, de imagen, de vestuario y de maquillaje", sumó.

Y cerró: "No le estarían dando en la tecla para encontrar ese punto de imagen parecido al de Moria. No da con las facciones". Tras el revuelo, desde el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron en busca de la palabra de Cecilia, pero ella se molestó.

Caracterizada como Moria Casán, la famosa se negó a hablar sobre lo ocurrido y cruzó al cronista: "No se puede tener buena onda... Los códigos no los tenés".

En esta Nota