Leticia Siciliani, picante contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: "Él la estaba haciendo feliz"
La actriz habló del presente de su hermana con su pareja luego del escándalo que los rodeó.
Leticia Siciliani se metió de lleno en el escándalo entre Luciano Castro y Griselda Siciliani a raíz de la infidelidad del actor hacia su hermana.
En diálogo con Puro Show (El Trece), la actriz se refirió a lo ocurrido: “No me pasó a mí, pero obviamente no me gusta. Si veo a mi hermana mal, obvio que me voy a enojar. Por ahora, estamos tranquilas”.
Además, el notero hizo hincapié en que Griselda estaría "enojadísima" y ella explicó: “Es bastante escueta con su intimidad, así que yo no voy a hablar de ella. No sé si le dolió, pero obviamente no te gusta. Tengas la relación, los acuerdos o libertades que tengas, a nadie le gustaría escuchar un audio así. Yo pienso que debe romper algo”.
“Me quiero matar cuando esucho los audios. Pienso que Luciano es un pelot*do y varias cosas más, pero no me gusta escuchar esos audios”, aseguró con respecto a la viralidad de estos mensajes.
Por otro lado, dejó un picante testimonio cuando le consultaron si Castro era la pareja ideal de la actriz: "Es la que la haga plenamente feliz. Creo que Luciano la estaba haciendo feliz, pero ahora estarán pensando sus cosas". Y, aseguró: “Cualquier persona que le haga mal a mi hermana me hace mal a mí. Tengo cinco hermanos y si veo mal a alguno, me re caliento. Mientras que no la vea sufriendo..."
Incluso, se mostró molesta porque "ella habló porque preserva su intimidad pero, para mí, el que tenía que hablar primero era Luciano".
Finalmente, se refirió a las declaarciones de Flor Vigna y Sabrina Rojas: “No me gusta que nadie hable mal de Griselda y, si lo hacen, habrá que cruzarse algún día”.
¿Qué dijo Griselda Siciliani tras el escándalo?
Luciano Castro volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la aparición de una supuesta amante. Al ver lo sucedido, Griselda Siciliani decidió romper el silencio para aclarar cómo continúa su relación con el actor.
Cuándo Ángel de Brito le consultó sobre los rumores de separación, a través de un mensaje la actriz le respondió: “Tal vez lo hayan dicho porque yo ya estoy en Buenos Aires trabajando y Lu con sus niños en Mar del Plata”.
“Yo arranqué ayer la previa de algo que aún no se anunció. Empiezo a filmar en diez días y mientras termino la serie de La One”, continuó Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro y cerró: “Así que es demasiado todo. Mientras voy pensando en todas estas cositas que pasan. Pero está todo bien. Gracias por la consulta. Por ahora, todo sigue tranqui”.
También te puede interesar
-
Caminata matutina, playa y bikini: las vacaciones de Paula Bernini en Miami
-
Yanina Latorre deschavó algunas intimidades sobre su paso por MasterChef Celebrity: "Wanda Nara es muy querida"
-
BLACKPINK anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum: cuándo sale
-
Kiefer Sutherland, actor de "24", fue arrestado tras una presunta agresión: qué pasó