Kanye West afirmó ser nazi, racista, que ama a Adolf Hitler y exigió la liberación de Sean "Diddy" Combs de prisión
El rapero caído en desgracia vomitó una catarata de tuits antisemitas y defendió a ultranza a Puff Daddy, quien se encuentra en prisión a la espera de un juicio por múltiples cargos de tráfico, abuso y crimen organizado.
Kanye West volvió a vomitar su antisemitismo en una catarata de mensajes en X. Afirmó ser nazi y reivindicó su amor por Adolf Hitler. Además, entre otras cosas, le exigió a Donald Trump que liberara de prisión a Sean "Diddy" Combs, a quien se le imputaran cargos federales de tráfico sexual y crimen organizado en septiembre de 2024.
En una repudiable diatriba antisemita, machista, sexista y homófoba, Kanye West, autobautizado por YE, volvió a desconcertar a los fans sumando su exigencia al presidente Trump que liberara a Diddy de la cárcel.
Kanye West, nazi confeso
El rapero, de 47 años, fue acusado por primera vez de antisemitismo en 2022 tras hacer una serie de comentarios racistas. Sin embargo, más tarde se disculpó, alegando que no era su "intención herir o degradar" a la comunidad judía.
Pero todas las disculpas quedaron atrás cuando en un incoherente giro de 180 grados, Kanye escribió una serie de tuits en X, afirmando que nunca volverá a "confiar o trabajar con personas judías", reafirmándose como un nazi de ley y expresando su profundo amor por Hitler, a pesar de pertenecer a uno de los grupos que el dictador alemán de origen austríaco buscaba eliminar de la tierra.
Kanye West, nazi confeso
Entre sus tuits más condenables, declaró con orgullo: "Soy un nazi", "Soy racista" añadiendo más tarde: "Amo a Hitler, y qué con eso mierdas". "Me encanta cuando los judíos vienen y me dicen que no pueden trabajar más conmigo, "Algunos de mis amigos son judíos y no confío en ninguno de ellos", "Cuando me cancelaron, ningún negro salió a defenderme", fueron otros de sus mensajes desbordados.
Kanye, que apuntó a varios grupos minoritarios en su malhablada oleada de odio, llegó a afirmar que "Si lo perdiera todo de nuevo, esta noche valió la pena. Puedo morir después de esto", a la vez que aseguraba que estaba "sobrio" mientras tuiteaba.
Kanye West, nazi confeso
En 2022, debido a sus palabras, la lista de empresas y proyectos que se han separado del polémico rapero crecieron e incluye a Adidas, Balenciaga, CAA (representante de Kanye West y una de las más importantes de Hollywood) y Gap. Además, MRC detuvo el documental sobre el músico. El director general de Endeavor, Ari Emanuel, Bob Gersh, de Gersh, y Jeremy Zimmer, de UTA, también se han pronunciado para condenarlo.
Con Sean 'Diddy' Combs detenido en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn a la espera de juicio por múltiples cargos de tráfico sexual, abuso y crimen organizado, Kanye West está tratando de aprovechar su amistad con el presidente Donald Trump.
El ganador de varios Grammy salió en defensa de Diddy pidiendo a Trump que indulte al rapero antes de su juicio, que está fijado para el 5 de mayo, después de que se haya declarado inocente y se le haya denegado la libertad bajo fianza tres veces.
"LIBEREN A PUFF", escribió West en X. Tras apoyar a Trump en las elecciones de 2016, el magnate de Yeezy escribió en otro post: “@realDonaldTrump POR FAVOR LIBEREN A MI HERMANO PUFF”.
Kanye West defiende a Sean Diddy Combs
Detenido por la policía de Nueva York el 16 de septiembre de 2024 en el vestíbulo de un hotel de la Gran Manzana, Combs está acusado de asociación ilícita, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. El juicio de Combs, que ya se encuentra entre rejas y al que se le ha denegado repetidamente la libertad bajo fianza, comenzará el 5 de mayo. Si es declarado culpable, se enfrenta a cadena perpetua.
Puff Daddy, Puffy y P. Diddy, de 55 años y ganador de tres premios Grammy, también se enfrenta a docenas de casos de agresión sexual en tribunales federales y estatales, uno de ellos con Jay-Z como coacusado. Entre las cerca de 40 personas, mujeres y hombres, que afirman que Combs las violó y abusó de ellas, hay varios menores, entre ellos un niño de 10 años.
En 2024, también se difundió el video del brutal ataque de Diddy a su ex Cassie Ventura, donde la pateo, empujó, pisó y arrastró cuando esta quiso huir del hotel donde se encontraban.
También te puede interesar
-
Revelan qué le dijo Kanye West a Bianca Censori antes de desnudarse en la alfombra roja de los Grammy 2025
-
Kanye West y Bianca Censori fueron expulsados de los Grammy 2025: qué pasó
-
Jay-Z fue acusado de violar a una niña de 13 años con Sean "Diddy" Combs hace más de dos décadas: qué dice la denuncia
-
Presentaron siete demandas más contra Sean "Diddy" Combs por abuso, una de ellas de una mujer que tenía 13 años en ese momento