Gritos, enojo y escándalo: María Julia Oliván y Fernanda Iglesias se pelearon antes de salir al aire
Las periodistas protagonizaron un momento de tensión previo a la emisión de "Qué miedo" en Border Periodismo.
María Julia Oliván y Fernanda Iglesias se pelearon antes de salir al aire en Border Periodismo, y estalló el escándalo.
Este jueves, María Julia Oliván sorprendió al iniciar Qué miedo, el programa que realizaba junto a Fernanda Igleisas, sola. A su vez, anunció que el ciclo llegó a su fin y explicó el motivo.
¿Qué pasó entre María Julia Oliván y Fernanda Iglesias?
"Recién le estaba pidiendo que por favor me avise con tiempo los temas que pueden ser del espectáculo y la política porque me veía desbordada buscando información sobre los temas que estaban en la grilla, que son serios", introdujo la conductora al comienzo de la emisión.
"Le planteé que me diga con tiempo la data que puede llegar a involucrar laburo mío para no tener que únicamente opinar al aire de los temas que ella trae, que son de espectáculos. 'Nunca me pediste esto', me dijo. Se ofendió y me dijo que no podía hablarle así", agregó.
"Se enojó y me dijo: 'Me voy porque sos insoportable y no te aguanta nadie'. Este programa empezó porque yo sentía que Fernanda no tenía un espacio como se merecía, es muy buena periodista y no la trataban como corresponde en algunos medios", continuó María Julia.
Según Oliván, nunca le elevó el tono a su compañera y simplemente le solicitó hacer algunas modificaciones en la dinámica de trabajo: "Me dijo que nadie me aguantaba y que todos hablaban mal de mí, y se fue. Esta es la manera en que vamos a terminar, lamentablemente, este ciclo".
Lejos de quedarse callada, Fernanda Iglesias recogió el guante mediante las redes sociales y sentenció: "Es muy deshonesto que mientas, @majuliaolivan.Tergiversás todo lo que pasó. Me maltrataste y lo sabés. Por suerte, hay un testigo".
También te puede interesar
-
Guido Süller se casó en Brasil con su pareja, Hernán Sanabria: el video del emotivo momento
-
Mediante una conmovedora carta abierta, Carlos Rottemberg reveló el especial gesto de Luis Brandoni antes de morir: "Fue su último regalo"
-
Salieron a la luz las primeras imágenes de Sandra Borghi con su nueva pareja: quién es el empresario turístico que la enamoró
-
El periodista de TN y El Trece Jason Mayne deja Argentina por dos meses: "Me voy a trabajar a la televisión alemana"