Esther Goris y Emilia Attias (Captura TV | Telefe)
Todo mal

La feroz discusión entre Emilia Attias y Esther Goris en Masterchef Celebrity: "Retirate de mí isla"

Las actrices protagonizaron una tensa discusión y hasta forcejearon para disputarse un salmón.

Emilia Attias y Esther Goris tuvieron una fuerte pelea en Masterchef Celebrity (Telefe) que pudo haber escalado de no haber sido por la intervención de Wanda Nara y del jurado.

¿Qué pasó entre Emilia Attias y Esther Goris en Masterchef Celebrity?

Ambas actrices fueron las protagonistas de la última gala de repechaje en el reality culinario de Telefe por dos motivos. El primero, porque tanto Emilia como Esther lograron subir al balcón y convertirse en participantes oficiales de la competencia.

En segundo lugar, porque se pelearon muy fuertemente para disputarse la propiedad de un pescado generando tal vez el momento más tenso del ciclo hasta ahora, logrando viralizarse y generar todo tipo de comentarios al respecto.

El objetivo era el único salmón que estaba disponible para los participantes. Iniciada la competencia, los jugadores corrieron para elegir el pescado que utilizarían para su plata y se dio la situación de que tanto Emilia como Esther querían el mismo.

Según se puede ver, quién llega primero y toma al salmón fue Emilia. Sin embargo, detrás de ella apareció de repente Esther que intentó quitárselo. "Como un misil tierra-pescado, y mi objetivo es el salmón", dijo la actriz que interpretó a Evita en la entrevista individual.

Emilia Attias y Esther Goris forcejearon por un salmón. (Foto: Captura TV | Telefe)

En ese momento, Emilia empezó a gritar y a reclamar la propiedad del codiciado pescado sin ceder un centímetro ante la mirada atónita tanto de Wanda como de los integrantes del jurado. En ese momento, la conductora intentó sin éxito convencer a Esther de que agarrara un dorado que nadie había elegido.

Mediante un artilugio, Attias logró llevarse el pescado a su isla, pero su colega no se rindió y la siguió hasta ahí. "¡No me lo chafes!", gritó Emilia, mientras Esther intentaba arrebatárselo al grito de "yo lo agarré primero".

La situación escaló y tuvieron que interceder Wanda y los miembros del jurado de una manera más enérgica para calmar los ánimos y poner orden.

"Retirate de mí isla por favor", insistió Emilia hasta que Esther aceptó el dorado y resignó el salmón ante la insistencia de todos. "MasterChef despierta bajos instintos", bromeó Walas.

Finalmente, y pese a todo, ambas actrices lograron el objetivo de convertirse en participantes oficiales de MasterChef Celebrity lo que podría acarrear más conflictos en los próximos programas.

En esta Nota