Facundo Ambrosioni, el papá del hijo de Morena Rial, pidió la custodia personal del pequeño
Pepe Ochoa reveló los documentos que beneficiarían a la expareja de la mediática.
Morena Rial continúa en el centro de atención tras su liberación. Ahora, fue Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo mayor, quién llamó la atención al pedir la custodia personal del pequeño.
¿Qué se sabe del pedido de Facundo Ambosioni contra Morena Rial?
Los encargados de comunicar la noticia fue el equipo de LAM, y tras mostrar los documentos, fue Pepe Ochoa quien explico al aire: “En ese archivo lo que dice es que el ambiente en el que se manejaba Morena no era el ideal, y el Juez falló a favor de Facundo, por lo que el centro de vida será en Córdoba”.
Por su lado, Ángel de Brito leyó en el ciclo de América TV el documento que presentó el joven en la justicia, donde habla de la cuota alimentaria: “Fijar a partir de la presente una cuota de alimentos provisoria a cargo de su progenitor en la suma mensual a un salario mínimo con más del 50% de los gastos extraordinarios”.
¿Qué más dijo Ángel de Brito sobre el pedido de Facundo Ambrosioni?
Por último, el conductor de LAM leyó al aire: “La decisión adoptada por el Juez consideró la inestabilidad del centro de vida de Francesco, residiendo con su madre, lo que fue corroborado por los informes escolares presentados a la causa”.
Recordemos que hace unos días, Morena Rial había hablado de Facundo Ambrosioni en diálogo con Carmen Barbieri: ”Cuando llamo a Francesco, le quiere sacar el celular para que no hable conmigo, el nene llora... yo le pido que no se angustie... pero bueno".
También te puede interesar
-
Morena Rial, letal contra Carmen Barbieri por bajarla como panelista de su programa: "Me usaron para el rating"
-
Yanina Latorre apuntó contra Morena Rial por querer hacer un negocio con sus redes: "Te agarraron afanando"
-
Luis Ventura reveló la verdadera razón del enojo de Morena Rial: "No lo va a decir"
-
El descargo de Carmen Barbieri tras las críticas por Morena Rial como panelista: "La querían todos"