Eial Moldavsky (Captura)
Fuerte polémica

El descargo de Eial Moldavsky tras el repudio por sus dichos que involucraron a Lali Espósito: "La historia es falsa"

El miembro de Olga se arrepintió de haber realizado un relato intimo que generó rechazo absoluto en las redes sociales.

Debido al alboroto virtual Eial Moldavsky realizó un descargo tras el repudio que obtuvo por contar una historia íntima que fue relacionada a Lali Espósito

¿Qué hizo Eial Moldavsky?

Eial Moldavsky reveló al aire en su programa de streaming en Olga que tuvo un encuentro con una reconocida actriz, y a pesar de no nombrar a Lali Espósito, la producción puso música de la cantante y Homero Pettinato no dudó en mencionarla.

A través de su cuenta de Instagram, el streamer publicó uns serie de videos donde se disculpó por sus dichos, aseguró que Lali no tiene nada que ver y admitió que su historia era falsa. "Bueno, vengo a ofrecer unas disculpas públicas, que creo que la situación lo amerita. También, quizás un poquito de contexto de mi parte, pero sobre todo disculparme, que es lo más importante", comenzó indicando.

"Aclarar, en primer lugar, que en ningún momento me referí a Lali. La historia es completamente falsa, en el marco de alimentar el aire de un programa, de una consigna, y donde uno corre el riesgo de decir muchas boludeces y acá es una persona diciendo boludeces, sin lugar a dudas, pero es una historia que inventé", se excusó Eial.

Y agregó: "Jamás traería mi intimidad así, jamás lo hice, espero no hacerlo, y no contaría una historia así al aire nunca. Y quiero también aclarar que no me refería a ella".

"Dicho eso, me parece que está bien ofrecer una disculpa general, en primer lugar a Lali, que es una víctima injustificada de este video que en mi cabeza no la tenía, pero que apareció y se dio así la especulación. Y las disculpas hay que darles igual, porque lo único que existe en el mundo son los efectos y el efecto de mis palabras es este, no importa la causa, no importa que yo no quería hacer esto. Lo que hay es lo que hay", continuó su extenso descargo.

También pidió perdón "a todos los que vieron el video": "La verdad es que es bastante incómodo para mí verlo, no me siento para nada representado. Uno, a veces, olvida, se deja llevar por hablar dos horas al micrófono y corrés el riesgo de decir boludeces y este es un caso muy específico de alguien diciendo boludeces".

Por último, el hijo de Roberto Moldavsky, dijo: "Está horrible verme a mí hablar así de la intimidad de alguien, de quien sea, hablar en general de lo que hice, no me gusta para nada, me causa muchísimo rechazo verme a mí mismo. Mis disculpas también son para todos, para quienes ven un video y ven a un chabón hablar de esa manera, a quienes están también cerca de ella (Lali) y también se pudieron sentir molestos, lo entiendo completamente", agregó.

"Creo que corresponde pedir perdón, ser claro en esto, decir que me parece pésimo lo que dije, cómo lo dije, cómo salió. Estoy profundamente arrepentido y creo que no queda mucho más que hacerse cargo", concluyó.

¿Qué dijo Eial Moldavsky sobre Lali Espósito?

“Nos conocimos en un evento de bebidas, veníamos hablando por TikTok", comenzó el conductor de Olga y reveló que ocurrió en el año 2021. Pero eso no fue todo, ya que también agregó: “Salimos después del evento, fuimos a un bar del centro, la cita anduvo muy bien y vino a mi casa”.

“Ella clase A, para mí todo el combo era novedad. Ella A y yo fascinado. Nunca fue ni fantasía porque no era posibilidad”, siguió Eial Moldavsky y agregó: "Vamos a mi casa. Duerme en mi casa. Duerme desnuda". Por último, el joven reveló que "hubo penetración" mientras la producción del ciclo pasaban música de Lali Espósito.

Además, el presentador reveló una propuesta que le habría hecho la cantante tras su primer encuentro: "Ella estaba grabando acá y cuando terminaba tenía que ir a España por ocho meses. Metemos una segunda salida, funciona muy bien y me dice: ‘en dos semanas me voy a España, vení conmigo". 

Rápidamente, se viralizó el nombre de Lali Espósito, ya que en ese momento la actriz viajó a Madrid para grabar "Sky Rojo". Sin embargo, Nati Jota aseguró al aire: "Si fuera Lali lo diría", pero Eial Moldavsky aclaró: "No lo diría ni en pedo".

En esta Nota