Carmen Barbieri (Redes Sociales)
Sorprendió

Carmen Barbieri rompió el silencio tras el llanto de Nazarena Vélez en LAM: "Fede Bal no le faltó el respeto a nadie"

La conductora no dudó en apoyar a su hijo tras el reflote de la causa de violencia que vivió.

Nazarena Vélez explotó de ira este martes 2 de junio en LAM (América TV) al defender a Barbie Vélez luego de su duro descargo frente a los dichos de Federico Bal sobre su separación. Ahora, fue Carmen Barbieri quién rompió el silencio en Intrusos.

¿Qué dijo Carmen Barbieri tras el llanto de Nazarena Vélez en LAM?

“Él nunca habló mal de nadie ni involucró a nadie. Se recordó una cosa muy dolorosa y nada más. No le faltó el respeto a nadie, al contrario. Con mucho dolor habló", comenzó la conductora en el ciclo de América TV, y sumó: "Yo soy yo. Yo estoy hablando con Carmen. Yo no hablo de otra gente. Hay cosas que se te... Yo escuché ayer algunas cosas que no son ciertas, que se dijeron”.

“Para cuidar a mi hijo y cuidar la otra parte. Aunque hablen mal de mí y que digan barbaridades. No me importa. Yo entiendo el dolor. Desde el dolor a veces uno dice cosas terroríficas”, continuó Carmen Barbieri sin querer hablar del tema, y agregó sobre Nazarena Vélez: “Ya le pedí disculpas, pero no es como lo cuenta ella. Dijo que yo dije que ella era una asesina, que mató a un hombre. ¿Cómo voy a decir eso? Nunca lo dije. Dije una frase terrible y desafortunada. Pero el dolor era tan grande... Y me arrepiento totalmente de eso, sí. Y pido disculpas, aunque no me las acepten”.

Por último, sobre Federico Bal, la presentadora de "Con Carmen" expresó: “Mi hijo ahora, en este momento, está en un quirófano. Yo vengo a trabajar. No lo pude acompañar. Estoy muy preocupada. Es lo único que tengo, mi hijo. Que haya paz”.

¿Qué dijo Nazarena Vélez en su descargo en LAM?

"Cuando un hijo la está pasando mal... Es lo único que no puedo manejar. Verla a Bárbara sufrir, revivir un montón de cosas...", manifestó entre lágrimas.

"No te podés enganchar con eso", intentó calmarla Denise Dumas. Sin embargo, Nazarena se mantuvo firme y estalló por la impotencia que le genera la situación: "¿Cómo no me voy a enganchar si están hablando de mi hija? ¿Vos sabés lo que sufrió Bárbara? ¿Sabés lo que es ver a una hija completamente deprimida, sin ganas de levantarse de la cama, y ver cómo todos la señalan?".

"No hay Justicia. Siempre pasa en el país. La Justicia no puede decir 'es un empate técnico'. Alguien está diciendo que le pegaron a una mujer. Sigo escuchando que hablan de mi  hija, la veo sufrir y no se lo merece. Todos los que la conocen, saben qué tipo de mujer es", agregó.

"A ella le hace mal todo, por esto no trabajó durante muchos años. ¿Sabés la bronca que tengo? Le duele acordarse de todo, fue muy humillada, la trataron de loquita. Las mujeres siempre somos las locas de mier... y la Justicia dice 'tienen razón los dos'", continuó.

"Los peritos dijeron que Bárbara fue una víctima. Él reconoció que la empujó y dijo que era porque quería prender fuego el departamento, pero los peritos dijeron que no pasó nada", recordó sobre la denuncia de ambas partes y la resolución del caso.

"No la quiero ver más mal, no se lo merece. Cuando la escuché decir que fue el trauma más grande de su vida, pensé que me moría. Tenía ganas de ir a matarlo, me generó una impotencia...", se sinceró la panelista totalmente quebrada. 

"Él hacía un show para que todos le crean y como la pu... Justicia dijo que era un empate técnico, él quedó como un genio y Bárbara deprimida. Barbie hizo mucha terapia, se sintió un sorete durante mucho tiempo, se le cagaron de risa en la cara. La humillación de una pareja es muy dolorosa", sentenció.

En esta Nota