Camilota denunció en las redes a estafadores que pedían plata en nombre de Thiago Medina: "Vergüenza les tiene que dar"
La hermana del exparticipante de Gran Hermano, que se recupera en el hospital de Moreno, pidió a sus seguidores que reclamen el cierre de la cuenta fake.
Camila Deniz denunció en su cuenta de Instagram que hay una cuenta falsa a su nombre que pide plata supuestamente para solventar los gastos médicos de su hermano Thiago Medina.
¿Qué dijo Camilota sobre los estafadores que pedían plata en nombre de Thiago Medina?
La hermana del exparticipante del reality más famoso utiliza diariamente sus redes para dar detalles de la salud de Thiago, que continúa internado en franca recuperación en el hospital de Moreno, tras el fuerte siniestro vial que protagonizó con su moto.
En las últimas horas, Camila subió a su Instagram dos videos donde denuncia la existencia de una cuenta que pide plata en nombre de su hermano.
"Hay una cuenta de Facebook que está pidiendo plata y yo no soy. Vengo a aclarar acá que yo no estoy pidiendo nada", explicó la exparticipante de Cuestión de peso.
Luego pidió a sus seguidores: "Vayan a denunciarlo ayúdenme porque se están tomando atribuciones y no es así. Yo no estoy pidiendo plata, así que me ayudan con un poquitito así podemos hacer que cierren esa cuenta y que dejen de hablar cosas que no son y dejarme mal a mí".
Y agregó: "Encima están usando una foto mía y de mi sobrina. Vergüenza les tiene que dar porque están tomando esta situación para sacar plata".
En el video se muestran capturas de la cuenta de Facebook falsa donde se puede ver un chat donde el estafador comparte un CBU para que algún incauto realice una transferencia pensando que así está ayudando a Thiago.
En un segundo video, Camilota mostró la cuenta de Facebook falsa y señaló un detalle no menor que la diferencia de la original: "Mi Facebook tiene más de 100 contactos (la otra tiene poco más de 600 seguidores)".
Finalmente, Camila Deniz aclaró sobre la cuenta trucha que pide plata para ayudar a Thiago Medina: "Ayúdeme porque ya estoy cansada de que hablen cosas y que pidan cosas, yo no soy. Si tengo necesidad, tengo dos manos para salir a laburar, tengo cosas para hacer, así que ayúdenme porque no quiero quedar mal delante de nadie"
También te puede interesar
-
Revelaron el estado de salud de Thiago Medina tras ser intervenido: "Grandes pasos estos días"
-
Actualizaron el estado de salud de Thiago Medina tras presentar algunas mejorías: "Sigue evolucionando"
-
El conmovedor mensaje de Camilota tras la mejora de Thiago Medina: "Es un milagro"
-
Daniela Celis compartió cuál es el estado actual de Thiago Medina: "Está despierto"