Beto Casella apuntó sin filtros contra Wanda Nara tras los Martín Fierro 2026: "Fue una bofetada al buen gusto"
El conductor se sumó a las críticas que recibió la empresaria tras ganar su terna.
Tras la victoria de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026, varios de sus colegas decidieron apuntar contra ella. Este miércoles 20 de mayo, fue Beto Casella quien se sumó a las críticas y destrozó a la conductora.
¿Qué dijo Beto Casella sobre Wanda Nara?
“La gente apostaba a Moria, a lo sensato. Era casi una irrespetuosidad esa estatuilla”, comenzó sin filtros el conductor en Intrusos, y sumó: “Mirá que yo nunca me termino de tomar en serio las estatuillas porque se acomodan un poquito. No tengo nada contra Wanda Nara, pero fue como una bofetada al buen gusto o al respeto a las trayectorias”.
“Como nos dicen que es la nueva diva… a Susana Giménez la trajeron a hacer Hola Susana pero ya era Susana Giménez, no venía de dos novios jugadores de fútbol, ya tenía una carrera”, continuó filoso Beto Casella sobre Wanda Nara y cerró: “Capaz que ya no hay más Susanas. Capaz que ese fenómeno popular no se repite más. Tendremos pequeñas divas que jamás alcanzarán esa dimensión de popularidad y estrellato”.
¿Cómo fue el momento en que Wanda Nara ganó un Martín Fierro?
Luego de que Santiago del Moro enunciara su nombre al abrir el sobre, Wanda se quebró en llanto e, inmediatamente, fue abrazada por su madre Nora Colosimo, seguida por sus hijas Francesca e Isabella que estuvieron presentes en la gala. En ese momento, sus compañeros del programa culinario comenzaron a corear su nombre y se dirigió hacia el escenario para dar su discurso.
Todavía conmocionada, la empresaria manifestó: “Qué sorpresa. Me quedé helada. No sé qué decir porque todo lo que tenía que decir, lo dije antes. Es una terna increíble con mujeres que admiro un montón”.
"A veces nosotras mismas nos creemos cuando nos dicen que no nos merecemos algo. Desde acá quiero decir que arranqué con unas zapatillas en mal estado, como dicen algunos periodistas, pero siempre creí en mí. Este país me dio muchos amores pero el más importante fue el amor propio”, lanzó refiriéndose a las críticas.
"Gracias a Telefe, una vez más, y a todos mis compañeros. No podría hacer nada sola. Yo valoro a todos, llego al canal y saludo a todos. Gracias por darle el lugar a una mujer de estar en el prime time", agradeció al canal e incentivó a que “las mujeres salgan a hacer lo que las haga felices”.
Finalmente, Nara elogió a la Argentina: “Amo este país que tiene los mejores profesionales y los mejores artistas. Quiero que mis hijos crezcan en Argentina y soy una mujer con leucemia que decido atenderme acá. Sobre todo, gracias a la gente por dejarnos estar en sus casas compartiendo lo más lindo”.
También te puede interesar
-
Natalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro y se quebró en vivo: "Fue un golpe bajo"
-
Maxi López salió a defender a Wanda Nara en medio de las polémicas de los Martín Fierro: "Genera muchas cosas"
-
La madre de Wanda Nara cruzó a quienes cuestionaron el Martín Fierro otorgado a su hija: "¡La envidia que manejan!"
-
Se filtró la declaración de la China Suárez a favor de Mauro Icardi en la causa de restitución de las hijas que tiene con Wanda Nara