Baby Etchecopar (Instagram @angeletchecopar)
A corazón abierto

Baby Etchecopar reveló la feroz interna familiar que mantiene con sus hijos: "Hay palabras que duelen"

El famoso conductor de televisión destapó los fuertes conflictos familiares y los reiterados reproches que recibe de sus seres queridos.

Baby Etchecopar ventiló los reclamos que recibe de sus hijos a los que calificó de "vivos". El conductor de televisión reconoció que no mantiene una buena relación con ellos y lamentó su actitud distante.

¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre sus hijos?

Entrevistado por la cronista de Infama (América), el conocido conductor de radio y televisión habló sin filtros del difícil vínculo que mantiene con sus hijos.

"Amo a mis hijos, tengo seis, tres de mi mujer y tres míos. Son chicos maravillosos, pero también tienen sus problemas. El que no tiene un novio que no labura, tiene un padre que no aporta, entonces todos los que tenemos hijos, tenemos quilombos", comenzó Baby.

Enseguida, el conductor subió la apuesta y los calificó de "vivos" y aprovechadores: "Son muy vivos, mis hijos son muy vivos y se aprovechan. Hay que tener hijos para saber que a veces se aprovechan".

Siguiendo con el relato, Etchecopar reveló que con uno de ellos directamente cortó cualquier tipo de comunicación y explicó las polémicas razones: "Los tres míos son divinos, tienen muy buena madera, son excelentes. Con uno no me hablo hasta que no...porque ellos creen que vos tenés que comprarle todo, la casa, el auto, las vacaciones".

Luego amplió contando qué le reprochan: "Además te dicen 'con la que tenés', hijo, tengo tres laburos, vivo bien, pero no tengo un millón de dólares para comprar tres casas y sin lo tuviera se las compro y me muero tranquilo, te juro por Dios".

Baby Etchecopar contó detalles de la conflictiva relación con sus hijos. (Foto: Captura TV | América)

"Tengo una casa linda, tengo una mujer a la que le va bien, pero además a mí me va bien. Pero es todo lo que tengo", aclaró.

Y sumó a la explicación: "Mi mujer me dice 'vos sos muy boludo, ¿no?' cuando se entera que hay periodistas que tienen tres, cuatro casas en Nordelta, Puerto Madero, me dice 'vos me estás ocultando guita'. Me hace sentir el más bolu..., porque digo, ¿qué hice mal para no ganar mucho?".

Respecto de sus hijos, Baby aseguró que espera respeto y reconoció, sin detallar que "hay palabras que duelen".

"Entonces, cuando se dice una palabra que duele, si vos seguís hablando con ese hijo, el rencor va a quedar. Hay que esperar tiempo, que se pula la cosa. Además, ¿quién es más orgulloso? Es más orgulloso el padre y siempre el hijo tiene que decir 'me equivoqué' o plantearlo, Yo no pago por amor", agregó Baby Etchecopar.

En esta Nota