Wanda Nara, Ángel de Brito y Mauro Icardi (Instagram | Captura Streaming)
Se supo

Ángel de Brito contó por qué Wanda Nara no quería llevar al programa de Mirtha Legrand a Mauro Icardi: "Es un arado"

El conductor también le pasó factura al futbolista por haberle prometido una nota y no cumplir su palabra.

Ángel de Brito reveló el motivo por el cual Wanda Nara nunca se animó a ir al programa de Mirtha Legrand con Mauro Icardi cuando estaban casados. El periodista también contó que el futbolista incumplió con la promesa que le hizo años atrás de darle una entrevista.

¿Por qué Wanda Nara no quería llevar a Mauro Icardi al programa de Mirtha Legrand, según Ángel de Brito?

En los últimos días el enfrentamiento público entre la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) y el jugador del club turco Galatasaray alcanzó niveles insospechados. Cuando parecía que todo estaba tranquilo entre ambos, estalló la guerra nuevamente.

Después de que Wanda aseguró que estaba manteniendo una relación cordial con su expareja y de la posterior desmentida del futbolista, ambos empezaron a revolearse descargos por las redes sociales que agitaron un verano que venía tranquilo.

Lo cierto es que, mientras Wanda Nara habla sin ningún inconveniente de su exmarido y de su actual pareja, la China Suárez, de manera solapada en el reality culinario que conduce, A Mauro Icardi casi no se le conoce la voz. El canal preferencial para dar su opinión o dar hacer sus descargos son sus redes sociales, pero no a través de videos sino de textos.

En ese contexto, Ángel de Brito reveló en su programa de streaming Ángel responde (Bondi) por qué Wanda no quería llevar a su, por entonces, marido a la televisión; puntualmente al programa de almuerzos de Mirtha Legrand.

"Estaban Mauro y Wanda en su mejor momento, casados, me la crucé en un lugar a Wanda, él no estaba, y la habían invitado a la mesa de Mirtha", comenzó relatando. 

Y continúo: "Estoy hablando hace... la China no estaba ni en la mira, estaba con Vicuña todavía, hace diez años, fácil. Y le digo '¿por qué no vas con Mauro?, va ser divertido'. Porque a él no se le conocía la voz, en ese momento, no sabíamos cómo hablaba, era post, todo el quilombo con Maxi López esto que estoy contando". 

Enseguida contó qué le contestó en ese momento Wanda: "Y me dice 'no lo puedo llevar a la mesa porque es un arado', no tarado, como que era muy corto, muy básico, 'le puede decir a Mirtha cualquier cosa'. Pensá en la Mirtha de diez años atrás, que estaba con el cuchillo en la mano. Él muy jovencito también. Me dijo 'no, es un peligro, le puede decir, vieja de mierd..., cualquier cosa, si no le gusta la pregunta, porque él es muy cuadradito'".

La anécdota sirvió de disparador para hablar de cuántas entrevistas habrá dado Icardi. "Mauro, solo, me parece que ninguna, salvo a Marley, que fue una notita así al pasar, una notita tranca, nunca hizo una buena entrevista", señaló de Brito.

Consultado el conductor respecto de si él había intentado alguna vez entrevistarlo reveló: "Él me lo prometió una vez, me escribió en una vuelta de todas estas peleas con Wanda y me dijo 'ahora cuando llego en noviembre a la Argentina te voy a dar una nota y voy a contar la verdad, de todas las verdades de esta mentirosa'". 

Finalmente, parece que se le pasó el entusiasmo a Mauro Icardi y todo quedó en la nada: "Vino en noviembre y después se arregló con Wanda, desapareció, pero nunca hicimos la nota".

En esta Nota