Andy Chango (Redes Sociales)
VIRAL

Andy Chango causó indignación al revelar la actitudes que tiene con su madre: "Me enteré que fue su cumpleaños"

El cantante estuvo en Nadie Dice Nada y sorprendió al hablar de la relación que mantiene con su mamá.

Gracias a su participación en MasterChef Celebrity, Andy Chango se ganó el cariño de los televidentes. Ahora, este miércoles 17 de diciembre, el músico estuvo en Nadie Dice Nada, el ciclo de Luzu TV, y sorprendió al confesar que se olvidó del cumpleaños de su madre.

¿Qué dijo Andy Chango sobre su madre en Nadie Dice Nada?

"Me entero viajando con Momi, volviendo de MasterChef, que hace una semana fue el cumpleaños de mi madre. Primera vez en mi vida. Yo estaba: 'No lo puedo creer, fue el cumple de mamá hace una semana, me quiero matar, no me pasó en 50 años. 20 de noviembre, siempre me acuerdo. Todo esto es culpa de MasterChef'", comenzó el artista en el ciclo conducido por Nicolás Occhiato.

Digo, bueno, pará, tiene Alzheimer. Entonces al otro día, le festejamos el cumpleaños, caímos con mi hija, brownie con una vela, ramo de flores. Mamá feliz”, continuó Andy Chango sobre su madre y cerró bromeando: “Ahora Navidad y Año Nuevo me voy con amigos y lo festejamos en enero”.

¿Que contó Andy Chango sobre su participación en MasterChef en Gelatina?

En este contexto, el músico se acercó a Gelatina, el canal de streaming de donde es parte Pedro Rosemblat, y reveló cómo fueron los primeros encuentros con sus compañeros: "Estaba como qué hago yo acá. Porque los futbolistas hablaban con los futbolistas, los influencers con los influencers, los periodistas de fútbol con los periodistas de fútbol y yo... El Peque Schwartzman, que a mi me gusta el tenis, pero no hablaba mucho y se le acercaban todos para hablarle a él y no encontraba el hueco".

"Sentí como una soledad espantosa", lo caracterizó y lo comparó: "Fue exactamente como ir al primer día de clases diciendo 'mamá sácame de acá'". Sin embargo, destacó los cambios que se generaron en el grupo: "Pero, con el correr de los días, empecé a tener relaciones, a pasarlo lindo. En producción y todo te traban bien desde el minuto uno, todo esto pasaba por mi mente pero está bien cuidada la gente. Me fui haciendo con la situación y, cuando entró Walas, fue un respiro".

Finalmente, bromeó con respecto a la sed de gloria que tienen algunos participantes: "Yo siempre digo que este tipo de programas tienen dos tipos de concursantes, los que quieren ganar y los que peleamos el descenso. Hay un cúmulo de gente más ambiciosa que quieren realmente ganar y otros vamos a tratar de que alguien siempre cocine peor. Es confiar en eso".

En esta Nota