Yanina Latorre y Marina Calabró (Redes)
INÉDITO

Yanina Latorre reveló cuál fue la decisión de Marina Calabró con el programa de Sergio Lapegüe tras su presunto enojo: "No se queda más"

La panelista reveló la molestia de la periodista en "Lape Club Social" y la volvió a picantear.

Yanina Latorre volvió a arremeter en contra de Marina Calabró continuando con su eterna batalla refiriendo, en este caso, al supuesto enojo de la periodista cuando Sergio Lapegüe estuvo internado y habían dejado a Mauro Szeta como su reemplazo. Sin embargo, finalmente, terminaron realizando una co-conducción. 

De esta manera, en sus historias de Instagram, informó el martes 29 de abril que "a partir de hoy, Calabró no sé queda más en todo el programa de Lapegüe. Hace su columna y se va". E, ironizó: "Excelente ambiente laboral".

Además, aprovechó para cuestionarla duramente: "Los egos... las luchas de cartel amor. Si no te van a buscar o no te eligen, no hay llamadito a gerente que te lo solucione. Seguí llamando a gerentes, quejándote. Que el talento y el carisma así no se consiguen".

Yanina Latorre sobre Marina Calabró

La reacción de Marina Calabró a los rumores de malestar en el programa de Sergio Lapegüe

El lunes 21 de abril, Yanina Latorre contó mediante sus historias de Instagram que, ante la ausencia de Sergio Lapegüe en su programa por un problema de saludAmérica TV dejó la conducción en manos de Mauro Szeta, y esto habría molestado a Marina Calabró.

"Quilombos en el programa de Lapegüe. Cuando el conductor no está saltan los egos. Calabró llegó y se enteró que conducía Mauro Szeta. El grito en el cielo", escribió Yanina en la red. 

"Llamó a todos amenazando que renunciaba. Fin del cuento. Conducen Mauro y Marinita. Cuánto ego al pedo. Puso como condición que el plano sea conjunto", sumó.

La periodista estaba haciendo su columna de espectáculos en Lape Club Social (América TV) mientras Latorre compartía su información, y le respondió en vivo mediante un irónico sketch.

"¿Sabés qué? Yo que estoy furiosa, me voy de este estudio enojada", sentenció Calabró, simulando que abandonaba el psio. "No vuelvo nunca más, renuncio", disparó mientras se quitaba el micrófono.

"Que se te vea que cruzás por cámara mal, todo desprolijo", le pidió picante Mauro Szeta. De esta manera, Marina Calabró desmintió a Yanina Latorre y dejó en claro que la relación con sus compañeros y el canal es buena.

En esta Nota