Ulises Apóstolo (Captura de Pantalla Telefe)
Hizo su jugada

Ulises Apóstolo ganó el liderazgo en Gran Hermano y utilizó sus beneficios: quiénes son los dos participantes fulminados

El cordobés ganó en buena ley su liderazgo y mandó a placa a dos personas que desde el primer momento no tuvieron una buena relación.

Ulises Apóstolo ganó el liderazgo en Gran Hermano (Telefe) y como todas las semanas tuvo que fulminar a dos personas para que ya arranquen como los primeros nominados en una nueva placa. Por su parte, Brian Alberto ya estaba en placa por abrir un box del kiosco y romper las reglas del juego.

Antes de comenzar con las fulminantes, Ulises le dio el beneficio de la inmunidad a Giuliano Vaschetto, su amigo dentro de la casa. De esta manera, ambos permanecerán a salvo por una semana más. 

Luego, el cordobés dio los motivos para nominar a Santiago Algorta, su enemigo número uno en la casa. “Quiero saber si esto que sentimos, se siente afuera, es la persona que todos saben”, comenzó.

Acto seguido, Santiago se defendió y dijo: “No me sorprende nada, era bastante obvio, y desde que llegamos acá son agresiones constantes o ser mal amigo por subir a una persona que conocí hace dos días, no tener códigos. El colmo fue el otro día en la cena de nominados cuando habló en la mesa de nominados y dijo ´que soy un muerto y que no tengo nada más para dar en la casa”.

Por su parte, el oriental continuó: “Así que si sos de eso que piden perdón, aproveches para pedirme perdón”. Por su parte, el líder respondió: “Una vez más Santiago tergiversa lo que digo, trata de manipular la opinión de todos. Está claro que él dice una cosa en público y otra en privado”. Por consiguiente, el cordobés cerró: “Vamos a ver si la gente ve lo que yo veo”.

Más tarde, el fulminado cerró: “Ojalá me pueda quedar Santi para demostrar que generalmente el que subestima termina perdiendo”. Del Moro no se quiso quedar atrás y preguntó: “¿Qué fue lo tan grave que pasó?”. Y Ulises soltó: “Lo tan grave que pasó es que una persona le pregunte a las doce del mediodía por su hijo y esposa, y que a las ocho de la noche lo fulmine”.

Luego de una noche agitada, Apóstolo decidió fulminar a Andrea Lázaro y dio motivos similares para que ella y Santiago estén en placa. Como si fuera poco, los votos de mañana del líder tendrán validez doble, es decir en vez de tener dos y un voto, tendrá cuatro y dos votos.

Antes de finalizar el programa, Santiago del Moro reveló que había en el misterioso sobre, y le comunicó a Ulises Apóstolo que podía "autofulminarse" y que dependía de él tomarlo o no. Sin embargo, lanzó: "Me vengo probando desde el 2 de diciembre, no me hace falta una prueba más".

En esta Nota