María Belén Ludueña (Captura)
Cuenta regresiva

El Trece lanzó la primera promo del nuevo programa de María Belén Ludueña

Tras su salida de "Mujeres Argentinas", la conductora estará al frente de un ciclo llamado "Tarde o temprano" en las tardes del canal.

María Belén Ludueña regresa a El Trece tras su salida de Mujeres Argentinas con un programa nuevo.

Desde las redes sociales del canal difundieron la primera promo del ciclo y adelantaron cómo se llamará: "¡Tarde o temprano muy pronto por El Trece bajo la conducción de María Belén Ludueña!".

"Tarde o temprano, te vas a enterar de todo. Te vas a sentir parte. Te vas a sorprender. Te vas a enganchar", expresa la conductora.

"Tarde o temprano, la actualidad tiene su lugar, las historias llegan. Vas a estar del otro lado. Todo se conecta. Tu nuevo punto de encuentro", agrega.

Qué pasó con Mujeres Argentinas

Semanas atrás, María Belén Ludueña habló sobre el final de Mujeres Argentinas, su programa en El Trece, y fue categórica.

La conductora pasará a las tardes del canal y en su horario de la mañana quedará Moria Casán con un nuevo ciclo.

"A partir de noviembre paso a la tarde, a las 14:45, con un programa nuevo. Me pidió el canal si podía cubrir el turno de la tarde, horario en donde ya había hecho una suplencia", contó María Belén Ludueña en diálogo con Los profesionales de siempre (El Nueve).

"Soy empleada del canal. El canal me lo pidió y estuve de acuerdo. Trabajo en televisión, entiendo cuáles son las reglas del juego y que estas cosas pasan", agregó.

"Quedó una buena impresión cuando hice la cobertura de la tarde y a mí también me gustó. Es un horario piola. La mañana me encanta, pero donde manda capitán no manda marinero y me toca este nuevo desafío que me tiene muy entusiasmada", continuó.

Respecto a si las panelistas serán las mismas que en Mujeres Argentinas, manifestó: "Te puedo garantizar que me paso a la tarde y todavía se está confirmando el equipo, que es nuevo. No es algo que yo maneje, son decisiones que toma el canal".

Por último, Ludueña aclaró que desconoce el futuro laboral de sus panelistas: "Me encantaría que todos tengan laburo, la tele es así, nadie está exento de que esto suceda. Las comunicaciones suelen ofender cuando no se realizan de manera correcta, pero no es mi responsabilidad".

En esta Nota