Marixa Balli y Yanina Latorre (Captura: América TV)
Picante

Tras su furia con LAM, Marixa Balli estalló contra Yanina Latorre y reveló una fuerte interna: "Te gusta ir a los golpes"

En un cruce interminable, las panelistas se dijeron de todo en pleno vivo.

Marixa Balli explotó contra la producción de LAM (América TV) en las últimas horas por no tener la oportunidad de conducir el programa de Ángel de Brito, y ahora se enfrentó a Yanina Latorre por una interna que le contaron en privado.

El enojo de la exvedette comenzó cuando De Brito se lesionó jugando al pádel durante la semana y tuvo que ser reemplazado, no por Latorre ni por Balli, sino por Pepe Ochoa, panelista del ciclo.

A partir de ahí, Marixa reconoció su incomodidad en el streaming de Bondi Live y aclaró que "no conducirá más LAM" ya que asegura que la producción del programa ningunea su capacidad de llevar adelante una conducción.

Además, esto llevó a que Balli se fuera del grupo de WhatsApp de las angelitas de LAM. "Me retiro del chat de angelitas, es una decisión. Que me manden un privado", afirmó.

¿Qué pasó entre Marixa Balli y Yanina Latorre?

Luego de unas horas, Marixa Balli también expresó su molestia durante la emisión de LAM (América TV) y se enfrentó a Yanina Latorre. Primero, la que tomó la palabra fue la conductora de Sálvese quien pueda (América TV) quien acotó: "Yo no sabía de tu enojo en serio. Yo pensé que era una broma que te ibas del grupo de WhatsApp. Se te ve enojada, no se te ve relajada".

"¿De qué enojo? Dije lo que sentía. Tampoco es un enojo terrible. No me gusta que estés todo el tiempo insinuando que estoy enojada con el universo porque no es así", aseguró Marixa.

"Hoy se te vio enojada con la producción. Dijiste algo así como 'yo no quiero ser conductora de chimentos'", expresó la rubia.

"Le dejé bien en claro a Ángel que yo no quiero ser conductora de un programa de chimentos porque quiero ser panelista de un programa de chimentos", explicó la morocha.

"Me pareció que no estuvo bueno el día que condujo Pepe no remarle las cosas, que estabas enojada y no hablabas", agregó Latorre.

Respecto a la fuerte acusación que recibió Marixa, aclaró que no tiene nada contra Pepe Ochoa: "No, disculpá. Yo le remé. Hay momentos que hablo y hay momentos que no hablo, pero remé y hablé. Cuando hablo, dije lo que quería decir. Ustedes tienen que entender que yo a veces estoy en mi propio mundo. Después caigo, bajo, reacciono, estoy, actúo, interactúo, salgo, voy, vengo. Estaba caliente por otro tema, no con vos (Pepe). Cuando yo estoy caliente, estoy caliente".

"Un día pasó algo puntual que yo estoy sentada ahí que fue cuando vino Mariana Fabbiani a conducir. Estoy sentada ahí. Vos le estás sacando fotos a Yanina (en referencia a Pepe). Pepe dice 'viene una figura, la número uno, Mariana'. Vos Yanina decís 'obviamente que viene una figura porque yo dije que no me siento en esta silla si no viene una figura'", detalló.

"No hablaba de vos, hablaba de Mariana Fabbiani. Al otro día vino Feudale que también es una figura y me senté acá", le dijo Yanina. "Sí, después de que Ángel puso en el chat algo bastante fuerte para las angelitas", confesó Marixa.

"Lo que puso en el chat no fue para mí porque yo eso lo tenía hablado desde principio de año. Yo lo tengo de testigo a Ángel. Yo te voy a contar porque veo que esta es tu incomodidad. Yo nunca miento y tengo todos los chats que me avalan", argumentó Latorre.

"Cuando yo este año logro mi primer programa como conductora, charlo con Lucas González que le pareció lógico mi pedido, que yo iba a seguir siendo por un tiempo panelista de LAM porque cuando uno llega a conducir es como que no baja a ser panelista. Es una cuestión de fidelidad y de agradecimiento hacia Ángel porque todo lo que tengo lo logré gracias a este programa. Pero cada vez que Ángel faltaba, yo no iba a venir porque me parecía que a mí era como empezar a encontrar un lugar de conductora y no empezarle a panelear a todo el mundo. No por un nombre, por una situación", sumó.

"Lo charlo con Lucas González y me dice que sí, hasta que llega un día de casualidad a los diez días de empezar ese cupé. Él (Ángel) no sé qué le pasó, que se enfermó, que no podía venir porque era algo del día. Lo llamo a Ángel y le dijo que tengo arreglado que yo con Lucas no voy a conducir cuando vos no estés. Ángel me dijo 'Es un error, tu lugar no te lo saca nadie. Si vos no vas, van a hablar de más de vos y se lo van a tomar personal. Hoy tomate el día'. Eso fue un día que terminó conduciendo Marixa, yo no sabía quién iba a conducir", continuó.

"Nunca más pasó nada hasta que Ángel se va unos días de vacaciones, condujo Mariana Fabbiani. Vos te enojaste porque la pusieron a Mariana Fabbiani y no viniste ni de panelista. La pusieron a conducir a la enana Feudale y yo estuve sentada acá cada vez como lo voy a hacer hasta fin de año", expresó.

En el medio de la discusión, la pareja de Diego Latorre reveló el acuerdo que tiene con la producción de LAM para evitar confusiones: "Evidentemente vos tenés un problema de cartel más referido al teatro. Yo nunca dije que no estaría con vos ni nunca dije que no quería que vos conduzcas. Te lo digo con él (Ángel) adelante y con Lucas González. Cada vez que Ángel no vino y estuvo otra persona conduciendo, llámese Marcela Feudale, Mariana Fabbiani, Pepe Ochoa que yo los feriados no vengo".

"Lo único que tengo Marixa es que yo voy de frente, no soy rosqueadora, no me importa nada en el mundo. Solo cuido mi lugar y yo consideraba que si era conductora no tenía que bajarme a panelista. Ángel me dijo 'lo van a tomar personal, mirá cómo lo tomaste personal'. Y le hice caso a Ángel, seguí viniendo. Jamás falté un día que vos estabas ni dije si Marixa no conduce. Y si te lo dijo alguien, tráemelo acá, que me lo diga en la cara y que me lo aclare", sostuvo.

"El que lo dijo, por Dios y mis hijos, te mintió. Me deberías haber preguntado y yo te lo aclaraba, así juntaste bronca todo el año, hace cuatro días que no hablás. Hoy en Bondi me pegaste un montón. Más cínico es lo tuyo que estás enojada conmigo y no me encaras. Vos por ahí te sentís tocada porque te sentís tocada cuando dicen 'la salada, vedette tonga'. A vos todo te ofende. Te enojaste con Marcelo", señaló sobre internas del pasado.

Marixa Balli y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

"Hay mil cosas que he hecho. A vos te gusta ir a los golpecitos. No me siento tocada", manifestó Marixa cuando le mencionó a Tinelli, el conductor que vivió un romance con ella y jamás volvieron a tener una buena relación.

"Pensá. ¿Por qué yo voy a venir cuando viene la enana Feudale y no voy a venir cuando venís vos? ¿Cuál sería la diferencia? ¿Qué envidia te puedo tener? ¿Qué competencia puedo tener con vos si las dos hacemos cosas distintas? ¿Qué me puede molestar de vos? Te conozco desde los 15 años. Te estoy hablando honestamente. Yo sé muy bien quién soy y el lugar que ocupo en mi vida y cómo me manejo, y sé cómo me va", finalizó Yanina.

Por si fuera poco, después de una larga discusión, Pepe Ochoa se metió en la conversación y ante la mirada de todas las angelitas, mandó al frente a una excompañera, haciendo alusión a que ella habría sido la persona que le dijo "mentiras" a Marixa sobre Yanina Latorre.

"Fernanda Iglesias que a vos te ha llenado la cabeza con que te pagaban mal. La misma Fernanda Iglesias me vino a decir a mí en el camarín. Cuando Fernanda en algunas cositas te ha metido o te ha picado la cabeza. Ha dicho cosas de chats que te ha mandando. Esa misma que se te hacía la amiga venía a mí a decirme 'conduce esta, no pienso, me voy a quedar en silencio porque no sirve para nada'. Hay que tener cuidado", criticó Pepe.

Finalmente, Marixa Balli negó que haya sido Fernanda Iglesias la que le contó internas del programa donde Yanina Latorre habría estado involucrada, información que la propia conductora también desmientió en LAM (América TV).

En esta Nota