Claudia Valenzuela y L-Gante (Captura)
Llevó tranquilidad

Tras la preocupación, la mamá de L-Gante dio detalles sobre la salud de su hijo: "Está tratando de cuidarse más"

Claudia Valenzuela contó que el cantante tuvo problemas gastrointestinales y cardíacos, y que debe estar tranquilo.

Claudia Valenzuela habló sobre la salud de L-Gante, y desmintió las versiones alrededor del estado de su hijo.

La mamá del músico le envió un audio a Fede Flowers para Se terminó la joda (Splendid AM 990), el programa que realiza junto a Vero Morilla, La Criti, y expresó: "Se encuentra más tranquilo, en la semana le hicieron unos estudios y determinaron ciertas cosas que él no presentaba síntomas. Tuvo problemas gastrointestinales y le van a hacer otros estudios para determinar el tratamiento".

"Tuvo problemas en los riñones también, que viene a la par con lo gastrointestinal. En cuanto a lo cardíaco, es un poco más de cuidados, el estrés... tiene que estar tranquilo, así que está tratando de cuidarse un poco más y que los demás lo cuiden más de lo normal. Estamos todos en eso para volver con más fuerza, bien como siempre", detalló Claudia.

"Mientras tanto él sigue grabando temas y componiendo. Son cosas que se presentan en el camino y que con paciencia, fuerza y fe se va a salir adelante. Es un chico joven con toda la fuerza como para estar de diez. Quiero desmentir que no es nada de lo que se dijo, lo contaron como si estuviese teniendo una enfermedad graves, pero no es así", concluyó la mamá de L-Gante.

¿Qué le pasó a L-Gante?

El 16 de abril en DDM (América TV), Luis Perdomo dio detalles sobre el presente de Elián y reveló que abandonará la música por un tiempo.

“Viste que vos el 7 de mayo vas a estar en Niceto en el show de Elián, ese va a ser el último show de L-Gante, de lo que es esta era. Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero ocuparse seriamente. No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familiacomenzó el amigo del cantante y sumó: “Es algo que nos enteramos ayer… de ahí decidieron que fuera a un equipo interdisciplinario”.

“Es un problema de salud que será abordado por un clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo”, continuó Luis Perdomo sobre la salud de L-Gante y advirtió: “Esto no es joda, no es un chimento, es algo serio”.

Cuando le preguntaron cómo sabía, reveló: “Ayer me lo contó él, porque le hicimos la fiesta a la mamá. Estábamos solos porque llegué primero y cuando estábamos allí con la madre notaba algo raro y todos me decían: ‘Elián te va a decir algo, Elián te va a decir algo’”.

Por último, le llevó tranquilidad a los fanáticos de L-Gante y confesó: “Estamos en un momento que puede ser tratable, lo único que digo y es un mensaje para todos aquellos amigos del campeón o personas que se acercan a L-Gante: no embarren el piso, esto no es joda, se trata de algo serio”.

En esta Nota