Tomás Dente denunció a Olga y Luzu TV tras realizar los "pesebres vivientes": "Profunda indignación y decepción"
Luego de que los canales de streaming no expresaran disculpas por las parodias, el conductor decidió enviarles una carta documento.
Tomás Dente denunció a Olga y Luzu TV luego de que llevaran a cabo pesebres vivientes que fueron hechos a modo de parodias y terminaron muy repudiados en la red por ser considerados como una burla a la religión.
En medio de este contexto, una de las figuras públicas que más se mostró indignado para con los canales de streaming fue el conductor, quien los liquidó en la televisión y en sus redes sociales. Y, razón por la que finalmente, optó por enviarles una carta documento.
Según había indicado su mayor molestia fue que ninguno de los involucrados en esta actuación haya pedido disculpas por lo hecho sino que sintió que se justificaron frente a las cancelaciones.
Qué dijo Tomás Dente en la denuncia a Olga y Luzu TV
Por medio de la carta documento, Tomás Dente expresó su "profunda indignación y decepción por la postulación pretendida humorística, que devino lastimosa e innecesariamente ofensiva hacia la comunidad católica".
Por parte de Luzu, se refirió a la emisión de Patria y Familia emitida el 6 de diciembre en la visita de Martín Cirio al programa, "donde la misma emulaba el pesebre viviente parodiando uno de los momentos fundamentales de la religión cristiana".
Y, por parte de Olga, hizo referencia al sketch en Mi primo es así el 12 de diciembre, donde "considero que estas representaciones no solo atentan contra la percepción general de la comunidad religiosa , sino también contra mi íntima convicción como cristiano católico".
Por esta razón, "los intimo a que manifiesten una rectificación pública en el plazo preferencial de 72 horas hábiles por el mismo medio de difusión, expresando las disculpas por los agravios hacia la religión católica, comprometiéndose a no emitir contenidos que promuevan la intolerancia y el desprecio hacia cualquier comunidad religiosa".
Cómo fue el pesebre viviente de Olga
Olga llevó a cabo un pesebre viviente en "Mi primo es así" a modo de parodia en la previa de la Navidad y generó repudio en la red.
En medio del programa, los conductores se vistieron como para representar el nacimiento del niño Jesús, tomando los roles de éste, de la Virgen María y de los tres Reyes Magos.
Sin embargo, lo que generó malestar en los espectadores fue el tono humorístico e irónico con el cual llevaron a cabo este momento, a tal punto que a los animales los incluyeron vistiéndose de Gatúbela. Además, de que Toto Kirzner salió por debajo del vestido de Evelyn Botto, como si fuese el proceso de parto.
A.G.
También te puede interesar
-
Fernanda Vives apuntó contra Florencia de la V y reveló que "le cerró puertas de laburo" durante años
-
El susto que se llevó Fátima Florez que la obligó a llamar a los bomberos: "El salvamento de un animal"
-
Niegan oficialmente las acusaciones de que Song Minho, de WINNER, falsificó la asistencia durante su servicio militar
-
Ángel de Brito reveló cuáles serán los próximos proyectos de Wanda Nara en Telefe: conducirá dos realities