Gran Hermano (Captura de Pantalla Telefe)
Otra vez

La contundente sanción para los participantes de Gran Hermano: "Hay un reglamento que deben respetar"

La producción del reality volvió a reclamarle a los participantes por su comportamiento, y los sancionó severamente.

Este domingo 29 de diciembre la producción de Gran Hermano (Telefe) volvió a sancionar a los 19 participantes por no cumplir con el reglamento de la casa, después de que especularon con los gritos del exterior.

 La voz del programa se comunicó con ellos al principio del programa, y lanzó: "Hace pocos días les expliqué el protocolo a seguir gritos provenientes del exterior. Tal como les comenté tiene que ver con la prohibición de hablar o hacer cualquier referencia entre ustedes acerca del grito escuchado". 

"Este fin de semana comprobé que en varias ocasiones incumplieron esta orden, por lo tanto les notifico que habrá sanción", les advirtió. Y agregó: "Mañana cuentan con el 25 por ciento del presupuesto para comprar en el supermercado. A raíz de esta nueva falta quiero informales que para la compra de la semana que viene contarán con el 50 por ciento en caso de que ganasen la prueba. Si llegaran a perderla, nuevamente contarán con un 25".

Por si fuera poco, la voz de Gran Hermano les comunicó la segunda sanción: "A esta sanción por desobedecer mi orden les voy a sumar otra: durante toda una semana no podrán hacer uso del gimnasio desde este momento, ¿está claro?. Comprendan que hay un reglamento y protocolos que se deben respetar". 

¿Con cuánto se fueron Ezequiel Ois y Candela Campos de Gran Hermano?

Ezequiel Ois Candela Campos se convirtieron en el cuarto y quinta eliminada de la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe) el domingo 29 de diciembre, tras enfrentarse con Sebastián Bello.

De esta manera, el público eligió otorgarle el mayor porcentaje de voto positivo a Sebastián Bello que se quedó en la casa con el 68.3% de los votos, y Ezequiel Ois se fue con el 23.4% del público junto a Candela Campos con el 12.8% de los mismos. 

Anteriormente fueron salvando a los 8 restantes,, y la noche comenzó con la bajada de placa de Martina Pereyra con el 22,3% de los votos, seguido por Claudio Di Lorenzo con el 17,6% de los votos. La gran sorpresa de la noche fue que Carlos Tocco (se esperaba que se vaya en las encuestas) se quedó en la casa de Gran Hermano con el 20% de los votos. 

Los siguientes salvados fueron Keila Sosa con el 31,1% de los votos de la gente, Giuliano Vaschetto mediante el 30,2% y Sofía Buscio con el 33,7%. Por último nos acercamos a los últimos cuatro competidores, donde dos de ellos se iban a ir por decisión de la gente, y para sorpresa de muchos Juan Pablo Vigili se quedó en la casa con el 38.1% de los votos. 

Los últimos tres en quedar fueron Ezequiel Ois, Candela Campos, y Sebastián Bello donde se impuso este último siendo uno de los más votados de la noche. 

En esta Nota