Los preocupantes videos que subió Victoria Vannucci tras las acusaciones de Matías Garfunkel: "Va a tratar de manchar, mentir y herir"
Luego de que el empresario la acusara de haber ejercido violencia contra sus hijos, la mediática salió a defenderse públicamente.
Victoria Vannucci salió a hablar luego de que su expareja Matías Garfunkel la acusara de haber ejercido violencia en contra de sus hijos Napoleón e Indiana. En este contexto, compartió una serie de videos en respuesta donde busca demostrar algunos maltratos que ha vivido de su parte y donde amenaza con quitarse la vida.
Cuál fue la defensa de Victoria Vannucci tras las acusaciones de Matías Garfunkel
Mediante su cuenta de Instagram, la chef publicó un momento en el cual se lo puede ver al empresario gritarle desde la escalera del edificio donde vive mientras se retiraba con los menores pero, luego de que ella le notificara que quedó grabado mientras le decía "sorete", él volvió a subir al departamento para tomar su celular.
En este posteo, ella relata: "Me tiró, me empujó, me pegó, me dice 'puta' frente a mis hijos, me dice que muera de cáncer como mi madre delante de mis hijos. Esto se lo hace a la única persona que lo ayudó durante todos estos años. Nunca me voy a arrepentir de ayudar pero necesita estar internado y no tengo problema de mostrar los archivos médicos de sus ataques psicóticos. Como tampoco de mostrar los golpes. Traté, juro que me duele en el alma pero realmente traté. Jamás me sentí (perdón la vulgaridad) como una estúpida. ¿De qué sirvió estos años de ayuda?, ¿de qué sirvió después de todo lo que me hizo vivir ayudarlo? Estoy rota por dentro sin poder respirar. Ahora solo queda trabajar en el bienestar de mis hijos y ser más fuerte ya que ellos son todo en mi vida. Por favor sepan que dirá barbaridades por su estado mental. ¡Pido respeto a la prensa que siempre me ayudó en mis mejores y peores momentos!"
Más tarde, subió otra publicación donde se podía escuchar un llamado detrás de una puerta que, según indica Victoria: "Este es Matías hablando telefónicamente con mis dos hijos para decirles que se va a suicidar... cosa que hace que mis hijos me culpen... sin contar el sufrimiento de ellos. Siempre fui de la teoría que jamás se pelean los adultos frente a niños ni trasladan nuestras cosas a ellos. Evidentemente la enfermedad puede más y el dolor de madre que siento no lo puedo explicar. Con los niños no se juega... No se jode, no se manipula de esta manera. Sigo sintiéndome la mujer más estúpida de la tierra, con mi cadera hecha percha y mi mejilla hinchada. ¡Callándome la boca todo este tiempo para recibir esto! Deseo que otras mujeres no cometan el mismo error. ¡Aprendan de mi gran estupidez!"
También, mostró distintos sucesos en el donde él declaraba: "Vos me dijiste que jamás te vas a volver a casar conmigo, entonces a mí no me interesa estar calmado, a mí no me interesa seguir con vida". Y videos donde se escucha una alarma con alerta de incendio, que Vannucci indicó como: "Prendió fuego la cocina solo para que yo salga de mi habitación, así me sigue pegando, insultando y todo frente a lo más preciado que tengo... ¡mis hijos!"
"Cada palabra que diga o escriba, reitero, viene de una persona que está enferma en estado crítico. Tanto la policía como los investigadores lo están buscando con la patente en este momento para llevarlo al instituto psiquiátrico, el cual él se niega a atender el teléfono del sheriff como de la ayuda terapéutica. Sepan también que en su enfermedad va a tratar de manchar, mentir, herir a personas que nada tienen que ver. Sepan también que en este estado mental que está es muy peligroso. No puede manejar ya que pone en peligro vidas ajenas", cerró en uno de sus posteos.
Cuáles fueron las acusaciones de Matías Garfunkel contra Victoria Vannucci
Mediante su cuenta de X (ex Twitter), alrededor de las 21 horas, el empresario subió un mensaje que llamó gravemente la atención: “Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero a veces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón. Yo seré bipolar, pero jamás le levante la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño”.
Entonces, comenzó a subir una serie de posteos donde ejemplificaba estas acusaciones en contra de su expareja: “A Napoleón le pega constantemente. Dice una cosa pero hace otra. Digna de una mujer psicótica. Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Todo su ser es una gran mentira. Ella es una gran mentira. Todo su ser lo es”.
“Ella es de la teoría, miente, miente que algo quedará. Y la verdad que no es así. Digan lo que quieran de mí. Pero sepan quién es ella. No se dejen engañar y menos por su único interés que es aparecer en Netflix. Que esto sirva como carta de despedida”, continuó mientras se generaban especulaciones sobre que podría atentar contra su vida.
“Les pido perdón a mis hijos, a mi madre. Ventura, si me preguntás cómo puedo dormir de noche, te respondo. Todo fue un invento de ella. Jamás le pegué ni ninguno de sus inventos. No así ella que me cago a palos delante de mis hijos. Hasta pronto”, agregó muy enojado.
Y, Matías Garfunkel concluyó de manera contundente: “Digan lo que digan, esa es Victoria Vanucci. Falsa, mentirosa, golpeadora de menores e hija de p... Nuestros hijos son maravillosos. Lamentablemente yo no voy a estar para cuidarlos. Pero es ella quien me dio el empujón final para que actúe de esta forma. Así de enferma está”.
También te puede interesar
-
Roberto García Moritán fulminó a Pampita tras ponerse de novia con Martín Pepa: "Está en otra"
-
Quiénes serán los invitados de Susana Giménez para el domingo 1 de diciembre: la conductora que hablará sobre su escándalo mediático
-
Marley habló sobre la "interna" con Santiago del Moro por las conducciones en Telefe: "Es bastante particular"
-
Los alarmantes mensajes de Matías Garfunkel contra Victoria Vannucci: "Jamás le levanté la mano a mis hijos, ella no puede decir lo mismo"