Compartí esta nota
Matías Garfunkel hizo una aparición en sus redes sociales que alarmó a todos sus seguidores donde se despedía de sus hijos Napoleón e Indiana, y que acusaba a Victoria Vannucci de ejercer violencia contra los menores.
Cuáles fueron las acusaciones de Matías Garfunkel contra Victoria Vannucci
Mediante su cuenta de X (ex Twitter), alrededor de las 21 horas, el empresario subió un mensaje que llamó gravemente la atención: “Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero a veces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón. Yo seré bipolar, pero jamás le levante la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño”.
Entonces, comenzó a subir una serie de posteos donde ejemplificaba estas acusaciones en contra de su expareja: “A Napoleón le pega constantemente. Dice una cosa pero hace otra. Digna de una mujer psicótica. Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Todo su ser es una gran mentira. Ella es una gran mentira. Todo su ser lo es”.
“Ella es de la teoría, miente, miente que algo quedará. Y la verdad que no es así. Digan lo que quieran de mí. Pero sepan quién es ella. No se dejen engañar y menos por su único interés que es aparecer en Netflix. Que esto sirva como carta de despedida”, continuó mientras se generaban especulaciones sobre que podría atentar contra su vida.
“Les pido perdón a mis hijos, a mi madre. Ventura, si me preguntás cómo puedo dormir de noche, te respondo. Todo fue un invento de ella. Jamás le pegué ni ninguno de sus inventos. No así ella que me cago a palos delante de mis hijos. Hasta pronto”, agregó muy enojado.
Y, Matías Garfunkel concluyó de manera contundente: “Digan lo que digan, esa es Victoria Vanucci. Falsa, mentirosa, golpeadora de menores e hija de p... Nuestros hijos son maravillosos. Lamentablemente yo no voy a estar para cuidarlos. Pero es ella quien me dio el empujón final para que actúe de esta forma. Así de enferma está”.
Cómo fue el divorcio de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci rememoró su escandaloso divorcio con Matías Garfunkel, y lo que fue su estadía en la cárcel tras una mentira de su marido. En medio de la pelea, estaban sus dos hijos a los cuales no sabía si los iba a volver a ver.
En La Noche Perfecta (El Trece) relató lo sucedido, y comenzó: “Fue un momento duro, pasaron un montón de cosas. Siempre vamos a ser familia. Es antiguo llevarse mal. Y eso que me metió en la cárcel...”.
“Me mandó a la cárcel porque le había pedido el divorcio y se enojó. Cuando vos llamás por teléfono y decís cualquier cosa, te vienen a buscar y no importa lo que puedas decir en ese momento”, continuó Victoria.
En su estadía en la prisión, una interna la habría lastimado por el simple hecho de que no pudo comer, y Victoria Vannucci relató: “Pasé una noche y media fuerte, en una celda con otra persona que tenía muchos problemas, en pleno frío de Utah. Por no comer, me rompieron un dedo, la señora que dormía conmigo... Solo por haber dicho que no (quería comer)”. Luego, se comprobó que Matías Garfunkel mintió, y la liberaron.
A.G.