Nancy Pazos llevó su batalla con Mariana Brey a la Justicia: "Quiero sacarle plata"
La periodista comenzó una guerra legal luego de que su compañera la tildara de "golpista".
No es una novedad la mala relación que mantienen Nancy Pazos y Mariana Brey debido a sus diferencias ideológicas que las ha llevado a protagonizar diversos cruces en A la Barbarossa (Telefe), programa del cual son panelistas.
Sin embargo, esta batalla no ha quedado solo en una mesa sino que ha traspasado a lo legal cuando la exmujer de Diego Santilli decidió demandar a su compañera por llamarla "golpista" durante una de sus últimas discusiones que terminó con insultos.
En diálogo con Intrusos (América TV), Nancy contó: "No es carta documento exactamente, es una presentación judicial. Fui al despacho del abogado a firmar. Yo no quise ni quedarme con la copia porque después la piden todos, pero creo que se piden un par de medidas. Como es una demanda penal, la Justicia penal llamo a una especie de mediación o algo para el estilo".
Incluso, se refirió al hecho de que ambas son figuras del mismo lugar: "Yo se lo comunique al canal y me dijeron que vaya para adelante, en términos de que no es una demanda contra el canal, sino contra ella. Estamos trabajando juntas, nunca me pidió disculpas y me acusó de un delito, es grave. Esto le viene bien a ella y todos los que son comunicadores, para que entiendan que no se puede agraviar a una personad de esa manera".
"Soy periodista de política hace 38 años, no me pueden decir gratuitamente golpista, porque si hay algo que tengo es compromiso con la democracia", aseguró menospreciando el hecho de que Brey comenzó como periodista de espectáculos y se tornó más tarde al espacio político.
"Lo de mariana es ignorancia, porque si no fuera ignorante entendería que las palabras tienen valor. Su manera de discutir... ella habla fuerte y dice siempre lo mismo cinco veces, es sus sistema. Las disculpas me las va a tener que pedir en Tribunales, y después le voy a hacer juicio civil para sacarle plata", concluyó picante mientras daba a entender que será un largo proceso y que no dará marcha atrás pese a que lleguen las disculpas de la otra parte.
¿Qué pasó entre Mariana Brey y Nancy Pazos?
En medio de una transmisión de A la Barbarossa (Telefe), la periodista que conduce en C5N junto a Diego Brancatelli aseguró que "cuando se levanta el cepo automáticamente se comenzó a decir que a inflación se iba a disparar, que era toda una mentira o para tapar no sé qué, y la inflación se mantuvo y estuvo en 1.9, 2.1".
Inmediatamente, su colega la interrumpió: "¿A costa de qué, Mariana, a costa de qué, por qué perdió las elecciones? A costa de qué, tenés que preguntarte". Por lo que Brey no pudo evitar molestarse: "Ay que difícil. Vos que sabés tanto lo que va a pasar en el 2026, 2027, vos que hacés futurología".
En ese momento, Pazos recordó que ella supo "quién iba a perder las elecciones y cómo supe que iba a ganar". "Como también creés que después de octubre esto se va, si es que llega octubre, porque para vos es el peor gobierno y está en el peor momento, yo te escuché decirlo", le respondió Mariana.
Sin embargo, no temió en reconocer que "es el peor momento y el peor gobierno. Totalmente". Y, aquí llegó la frase que encendió las llamas: "Está la oposición haciendo un trabajo enorme para que este gobierno no pueda terminar el 2027, que no pueda llegar en lo posible a octubre, pero si llega octubre que no llegue al 2027 terminado. Vos formás parte de esa oposición. Una oposición golpista que no quiere que el presidente termine su mandato".
Así fue que Nancy estalló: "No hay una persona con más compromiso con la democracia que yo. Acto seguido ¿me tengo que bancar a esta pelotuda diciendo que soy golpista?", y generó el malestar de Georgina Barbarossa quien intentó frenar esta situación: "No, no, no". Pero, también se la agarró con la conductora: "Me dijo golpista y vos te lo bancás, ahora yo le digo pelotuda y no, pero qué pasa".
También te puede interesar
-
Fernando Burlando opinó sobre el conflicto de la sucesión de Jorge Lanata: “No hay voluntad de armonía”
-
Mariano Martínez explotó contra Fede Flowers en plena nota: "No tenés códigos"
-
María Becerra no podría usar más "La Nena de Argentina": el descargo de su exmánager José Levy
-
El video de la tremenda patada de Pamela David a su entrenador en las partes íntimas: "Qué exagerados que son los hombres"