El motivo por el que Mario Pergolini no va a la mesa de Mirtha Legrand: “No lo invitaron o él decidió no ir”
Desde su regreso a la televisión y a la pantalla de El Trece, se espera que el conductor se siente junto a la gran diva.
Mario Pergolini regresó a la televisión hace dos meses con su programa Otro día perdido (El Trece) y sorprende que, desde ese momento, no se haya sentado en la mesa de Mirtha Legrand, como acostumbran hacerlo aquellos que se suman al canal.
En este sentido, fue Juan Etchegoyen quien planteó: "Me llama la atención que no vaya a la mesa. ¿No es acaso extraño que en la previa de su debut en la pantalla de el trece, Mario no la haya visitado a Mirtha? Me puse a investigar que hay detrás de esta situación"
“A mí personas que integran la productora de Nacho Viale, Story Lab, no me aseguran que haya problemas con Mario pero lo cierto es que van dos meses de su programa y no se lo vio de invitado ni en el programa de Mirtha ni tampoco en el de Juana”, reveló en Mitre Live (Radio Mitre).
Finalmente, expresó cuál sería el motivo: “Lo que me dicen es que todavía no se pudo dar la visita por cuestiones de tiempos pero que la idea es que vaya. La respuesta que me dieron fue que ‘no está confirmada la visita de Mario ni a lo de Mirtha ni a lo de Juana’”.
El enojo de Susana Giménez con Mario Pergolini
El lunes 14 de julio Mario Pergolini protagonizó su esperada vuelta a la televisión con "Otro Día Perdido", sin embargo, Susana Giménez no dudó en dejar en claro que no verá el ciclo y que está enojada con el conductor por chistes de mal gusto. Ahora, el presentador aprovechó su tiempo al aire para disculparse.
"Yo sí reconocí, hace poco tiempo públicamente, que Susana tiene derecho a estar enojada con nosotros. Nosotros fuimos muy crueles con ella. También es cierto que dice 'de rodillas'. Tampoco dije que robaba, nunca dije una barbaridad. Hicimos chistes con cosas que, la verdad, no correspondían", expresó Mario Pergolini sobre el enojo de Susana Giménez.
Y, cerró: "Pero, se lo digo a la cara: yo reconozco que era una época que hacía chistes que no había que hacer y teníamos cierta saña sobre todo con los que eran número uno, porque eran chistes que eran sencillos, no hay que aclarar mucho cuando le haces un chiste a un número uno. Así es que, yo reconozco que tiene toda la razón del mundo en estar enojada. Ojalá entienda que fue una maldad de ese momento y que hoy en día no tengo eso, ni realmente pienso eso"
También te puede interesar
-
Justin Bieber lanzará la segunda parte de su último álbum SWAG: cuándo se estrena
-
Quiénes fueron los participantes eliminados del Team Miranda! en La Voz Argentina
-
La millonaria multa que deberá pagar Disney: los motivos
-
La feroz agresión que recibió Cristian Mercatante, el notero de Pamela David, durante el acto de Javier Milei en Moreno