Mónica Farro y Yanina Latorre (Captura)
Polémica

Mónica Farro, letal contra Yanina Latorre por tratarla de sucia al aire de LAM: "Me pareció sumamente desubicado"

La vedette arremetió contra la panelista luego del incómodo momento que vivieron en vivo.

Yanina Latorre trató de sucia Mónica Farro en pleno vivo de LAM (América TV) y desató un escándalo.

El miércoles 17 de septiembre mientras estaban opinando sobre uno de los temas del día, Latorre comenzó a reírse y hacer señas, lo que distrajo a Ángel de Brito.

"No sé por qué se ríe Yanina...", interrumpió su relato el conductor. "Porque Mónica hace días que no se lava la cabeza y está llegando el olor", respondió sin filtro la panelista.

"¿Por qué ese comentario tan degradante? Es feo. Yo me lavo el pelo cada dos días. Tengo spray ahora, me peinaron acá en maquillaje", se defendió Farro.  Y se plantó: "Yo me río de muchas cosas, pero esto no me gusta".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Mónica Farro

Tras el incómodo momento, desde el sitio Primicias Ya se comunicaron con Mónica y ella amplió su descargo contra Yanina: "La verdad que quiero creer que fue un chiste de muy mal gusto, no entendí por qué lo dijo. Me parece que una señora grande como Yanina no está en edad para hacer ese tipo de chistes y menos a una compañera".

"Sí podes discrepar conmigo de lo que hablo pero ya decir que tengo olor y salir de la nada con una pelotud... tan grande me pareció sumamente desubicado", agregó.

"En el momento le mostré mi enojo. Más que enojo es sorpresa porque decís: ¿Qué onda? ¿Qué le pasa a esta mina? ¿Qué está diciendo? De la nada salió con una huevada que no tenía ningún sentido", continuó.

"Me parece que no está bien agredir a una persona diciendo esas cosas, en todo caso, como yo sé que soy una mujer muy limpia, creo que reaccioné mostrándole mi enojo y nada más. No me va a apagar la luz o sacar las ganas que tengo de estar en el programa y la felicidad de estar ahí. Espero que haya sido solo un exabrupto, que no se dio cuenta de lo que hizo, y hasta ahí quedó", sentenció.

"No creo que sea necesario hablar con ella, si vuelve a suceder bueno, le pararé el carro de otra forma, pero me pareció una desubicación demasiado grande. Si le hubiera contestado como Mónica fuera de un estudio de televisión hubiera sido muy ordinaria y no me voy a rebajar a ese nivel", concluyó contundente Mónica Farro.

En esta Nota