Fabián Cubero y Mica Viciconte (Captura Instagram: @micaviciconte)
Fogoso

Mica Viciconte reveló el disfraz que usó para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero: "Hay que jugar un poco"

La panelista dio detalles sobre el encuentro íntimo que tuvo con el exfutbolista y sorprendió a todos.

Mica Viciconte contó detalles de su intimidad con Fabián Cubero y reveló cuál es el disfraz que utilizó una noche para cumplirle una fantasía sexual a su pareja.

En una emisión de "La Jugada" en el streaming de Telefe, la panelista de Ariel en su Salsa se animó a una pregunta picante de Anna del Boca cuando le pidió su opinión sobre el uso de disfraces en la intimidad y ella no dudó en contar una anécdota inesperada.

"Tengo un cajón gigante, desde uno que parezco un matambre hasta lo que quieras", confesó Mica sobre toda la ropa que tiene para usar en cada caso especial.

Luego, comenzó a contar su anécdota y expresó que luego de tomar una copa de vino, decidió vestirse de porrista para sorprender a Cubero. "Me sentía un choripán, te lo juro. Me hice dos colitas y con un chupetín en la mano", detalló.

Mientras él esperaba sentado en el sillón, ella se preparaba, pero no pudo ocultar su vergüenza y aclaró: "Esa vez fue la última. O sea, debut y despedida con los disfraces sexys. Este de porrista era medio baratón".

Finalmente, Mica Viciconte confirmó que "el disfraz se lo compró el propio Fabián Cubero" y afirmó que siempre es bueno probar cosas nuevas en pareja: "Me parece que después de un par de años tenés que jugar un poco. Yo le dije que se ponga un elefantito, esas cosas".

En esta Nota