Maxi López y Mauro Icardi (Captura)
Picante

Maxi López, sin filtro en medio del escándalo: "Pregúntenle a Mauro Icardi si sus hijas quieren estar con él"

El exfutbolista dio una nota y desafió a Icardi a charlar por las declaraciones en su contra. "A ver si se anima", sentenció.

Maxi López rompió el silencio en medio del escándalo legal y mediático entre Wanda Nara Mauro Icardi, y no esquivó ninguna pregunta.

El exfutbolista dialogó con los cronistas Santiago Riva Roy Alejandro Castelo, y expresó: "Estoy super tranquilo, concentrado en mis chicos. Vine a pasar unos días a Argentina".

Respecto a los dichos de Mauro en uno de los tantos chats con Wanda, donde se refirió a él como "gordo pelotu...", manifestó: "No vi nada, te digo la verdad. Cada uno vive el calvario que quiere vivir".

"¿Crees que esté esperando un hijo con La China?", le consultaron. "Si sigue así...", respondió Maxi entre risas. Respecto a si el comportamiento de Icardi le parece que está fuera de lugar, comentó: "No me interesa lo que hace. Lo que diga o haga, es cosa de él".

"Pregúntenle a Mauro si las chicas quieren estar con él", lanzó filoso el exfutbolista, en alusión a que Francesca e Isabella no querrían regresar con su padre en medio del escándalo.

"Con Wanda estamos bien, todo tranquilo. Vinimos para pasar un momento en familia", expresó sobre su relación con la mediática, y negó la posibilidad de reconciliarse como pareja.

"¿Alguna vez le pudiste decirle a Icardi en la cara las cosas que pensás?", lo interrogaron. "No, porque nunca me quiso enfrentar. No quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima", sentenció Maxi López.

¿Cómo fue el reencuentro de Wanda Nara y Maxi López?

Hace unos días, Wanda Nara volvió a reencontrarse con Maxi López en Argentina para ver a sus hijos tras su separación de Mauro Icardi, y la conductora no dio palabras a la prensa.

Los periodistas se acercaron al Aeropuerto de Ezeiza, donde Wanda lo estaba esperando a Maxi con su auto.

"¿Cómo sigue todo? ¿Te sorprendió este blanqueo de la relación? ¿Te arrepentir de exponer todo? ¿Va a haber un límite? ¿Cómo estás con la denuncia?", fueron algunas de las consultas que le hicieron.

Sin embargo, desde el móvil de LAM (América TV) fueron a buscar al exfutbolista antes de su reencuentro con la conductora para pedirle una opinión sobre lo sucedido y el escándalo con La China Suárez, y él contestó: "Estoy bien, no me corresponde hablar. No sé nada de lo que está pasando. Está todo bien, pero no quiero hablar del tema porque no estoy al tanto de nada".

"Ahora seguramente voy a hablar con la madre de los chicos pero en privado. No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo estoy con mis chicos, vengo de vacaciones", expresó Maxi López sin querer hablar sobre Mauro Icardi, aunque aclaró que "estaba todo bien" con Wanda Nara.

En esta Nota