Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara (Instagram)
Descargo

Mauro Icardi explicó por qué dejó que sus hijas estuvieran con la China Suárez: "La naturalidad se impuso"

A través de sus abogadas, el jugador dio los motivos por los cuales incumplió la exigencia de la Justicia de que el encuentro con las menores sea a solas.

Mauro Icardi presentó en las últimas horas un fuerte descargo para, de alguna manera, intentar justificar el encuentro de sus dos hijas, fruto del matrimonio con Wanda Nara, con su actual pareja, la China Suárez. Lo hizo a través de sus abogadas y en el marco de su pedido de revinculación con las menores.

¿Qué dijo Mauro Icardi sobre el encuentro de sus hijas con la China Suárez?

En Desayuno Americano (América TV) revelaron el escrito presentado por el deportista en el que detalla los motivos por los cuales ignoró la prohibición del Ministerio Público Tutelar que estableció que sus hijas Francesca e Isabella eviten contactarse con su novia.

Un gran revuelo se armó luego de que se difundieran imágenes de las menores jugando alegremente el último fin de semana con él, la China Suárez y los hijos de ella en el jardín de su casa. Mientras que para algunos la filmación era una clara provocación dirigida a Wanda Nara, para otros significaba la suspensión de la revinculación de Icardi con sus hijas.

"La recomendación del Ministerio Público Tutelar fue que las niñas tuvieran el encuentro a solas con su padre, pero cuando se enteraron de la posibilidad de que estuviera Eugenia y sus hijos, la naturalidad se impuso", decía el documento presentado por el jugador y leído al aire por el periodista Luis Bremer.

Y continuó haciendo foco en la supuesta actitud perjudicial de Wanda Nara: "La decisión del señor Icardi fue espontánea, natural. Una vida normal puertas adentro, no es la nociva y dramática historia que le inocula su madre con un discurso tóxico en relación a su vínculo paternal, convirtiendo el mismo en un discurso alienante para las pequeñas niñas".

En el escrito, las abogadas de Icardi intentaron justificar la polémica decisión de su cliente al considerar que las niñas "vivieron un momento de felicidad, vivieron la realidad actual de la vida de su padre, quien nada tiene que ocultarle".

Finalmente, el documento presentado a modo de descargo por Mauro Icardi volvió a insistir con la postura nociva de Wanda Nara: "El odio misógino que tiene la madre hacia la señora Eugenia la China Suárez es un tema de adultos que en nada debe afectar a las niñas".

¿Qué dijo Wanda Nara sobre la reunión de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas?

"La verdad que me sentí muy mal, porque tenía mucha ilusión con esta revinculación y todo salió malMe pone mal por todo el tiempo que gastó el ministerio público tutelar, toda la gente involucrada, mis hijas, yo. Siento que fue una perdida de tiempo y me lastima mucho que se haya arruinado todo el trabajo de tanta gente", comenzó la conductora en diálogo con Ángel de Bruto. Y agregó: "Yo me fui muy contenta, ya no depende de mí, las decisiones no son mías y las comunicaciones están siempre intervenidas por una profesional".

 "Cada uno toma las decisiones que quiere tomar. Me toca contener a mis hijas, están muy angustiadas", continuó Wanda Nara sobre las actitudes de Mauro Icardi. Y sumó: "Nada fue como lo soñaron y planearon. Fue difícil para ellas. Era toda gente nueva y externa para ellas".

Por último, la empresaria reveló: "Son todas situaciones muy dolorosas, ya no soy yo la que graba las conversaciones, esta vez es una asistente social la que escucha a las nenas". 

Y cerró indignada: "Yo como mujer si sé que las consecuencias puede llegar a ser que se corte la revinculación con mis hijos, estamos hablando de una consecuencia que no hay algo tan grave para un papá o mamá, me parece que esas cosas hay que respetarlas".

En esta Nota