Marina Calabró y Rolando Barbano se molestaron con LAM y Ángel de Brito les respondió: "¿Tan mal hacen su trabajo?"
La pareja recordó la critica del programa a sus comentarios subidos de tono en la red y dejaron ver su enojo al respecto.
Rolando Barbano y Marina Calabró expresaron su molestia con LAM (América TV) luego de que en el programa de Ángel de Brito hayan mostrado su repudio hacia los comentarios que se hacía la pareja en las redes sociales subidos de tono.
En los últimos meses, se comenzaron a hacer virales algunos elogios que el hizo el periodista a la conductora en sus posteos de Instagram y, tanto en la red como en este ciclo, se comenzaron a burlar. Por esa razón, enojado con esta situación, el cuñado de Iliana Calabró manifestó en DDM (América TV): "Es un programa que se ha encargado sistemáticamente de destrozarnos. Personalmente, de decir cualquier cosa de mí. Han dicho que somos 'vomitivos'. Todos diciendo 'vomitivo', 'que asco' y yo pensaba ¿muchachos, no garchan?"
Por su parte, la politóloga expresó su sorpresa para estas declaraciones: "Hubo calificativos muy descalificantes, algunos dolieron mucho. Lo que pasa es que yo vengo de seis años de Infama, de cuatro años de Intrusos... tengo menos derecho al pataleo y me la morfo más".
Sin embargo, esto no se terminó ahí ya que horas después, el conductor les respondió en su cuenta de X (ex Twitter9 enfadado porque habían involucrado a todos los presentes en el estudio: "¿Por qué no dicen que fue @yanilatorre las que les dijo vomitivos? ¿Por qué generalizan? ¿Tan mal hacen su trabajo? ¿Para que se exponen burdamente si nos les gusta? Eso es ser CARADURA".
Los fogosos comentarios de Rolando Barbano a Marina Calabró en la red
Marina Calabró se encuentra felizmente en pareja con Rolando Barbano luego de tantos idas y vueltas que los mantuvieron alejados por meses. Sin embargo, ya no temen a mostrarse juntos e, incluso, se dejan algunos comentarios subidos de tono en sus redes sociales.
Al principio de su relación, el periodista solo le dejaba emojis de fueguitos en las publicaciones que hacía su pareja en su cuenta de Instagram. Pero, con el paso del tiempo, comenzó a soltarse más y se viralizaron algunos elogios que le ha hecho últimamente.
Hace una semana atrás, la conductora compartió una imagen suya de pie sobre una escalera donde se tomaba con ambas manos de una baranda donde llevaba puesta una pupera de brillos y un pantalón de vestir. En la misma, él le comentó: "Uff lo buena que estás che. Que feliz me hace la reaparición en vida del ombligo", recibiendo como respuesta: "Todo tuyo mi amor. El ombligo is alive (está vivo)".
Asimismo, esta no fue la única vez que la hermana de Iliana Calabró opta por sacarse fotos en una escalera, razón por la que su pareja le ha manifestado: "Esa baranda merece una buena lustrada, señora".
También ha usado su ingenio para lanzar comentarios como: "Me impacta como prendés fuego la humilde puerta de la cochera", lo que la politóloga ha definido posible por el "Rolando Effect".
Además, ha lanzado muchos elogios hacia el atractivo que tiene su pareja pero usando refranes como "este lomo a la pimienta es un escándalo". Aunque, en esta oportunidad, Marina lo definió como un poco antigüo: "Muy ochentas el lomo a la pimienta (tuyo)".
Finalmente, se viralizó otro comentario de Rolando Barbano en una foto donde Calabó llevaba puestos lentes de sol: "Pero amor, las gafas de sol en interior son un quemo. ¿Tuviste una mala noche?". Entonces, ella dejó ver que habían pasado una gran jornada nocturna juntos: "Tuve una noche tan fabulosa que necesito gafas".
A.G.
También te puede interesar
-
Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano en la gala del domingo 26 de enero, según las encuestas
-
Santiago Korovsky habló sobre la internación de Celeste Cid y explicó los motivos: "Fue por un tema de cálculos"
-
Disney lanzó el primer adelanto de la nueva serie que protagonizará Tini Stoessel: de qué se tratará "Quebranto"
-
Eliana Guercio detalló los motivos de su renuncia en El Club del Moro tras su mala relación con Edith Hermida: "Me fui por lo mismo"