Marcela Tinayre (Captura)
Relajada

Marcela Tinayre sorprendió al compartir fotos posando en toalla y al natural: "Puesta de sol que enamora"

La conductora se mostró al aire libre, disfrutando a pleno de un día de relax.

Marcela Tinayre compartió fotos posando en toalla al aire libre y se mostró muy relajada.

La conductora publicó en su cuenta de Instagram un carrete de imágenes donde se la ve recostada en una silla de madera, con una copa en la mano, contemplando el paisaje.

"Puesta de sol que enamora, seduce, re-energiza. Aprovéchenla, hace bien al alma", escribió Marcela Tinayre en el posteo. 

Lejos de posar maquillada y elegante, como suele hacerlo en la televisión, la hija de Mirtha Legrand expuso su faceta más relajada y distendida.

¿Por qué Marcela Tinayre no quiere ir al programa de Mirtha Legrand?

Marcela Tinayre confesó que pidió no ser invitada al programa de su madre, Mirtha Legrand, y explicó el curioso motivo.

A mediados de diciembre, la conductora fue invitada a Circo Beach, el programa de streaming conformado por Maite Peñoñori, Mónica Ayos, Diego Olivera y Diego Ripoll en Miami, y fue picante.

"¿Cómo te llevaste con tu vieja, que es tan diferente a vos en un montón de aspectos?", le preguntó Ayos. "Yo era muy compañera de mi padre, con mi mamá mucho menos. Pero ahora soy como la espada que tiene en la nuca. Yo le pedí que no me invite al programa", respondió Marcela.

Y sentenció: "Pedí que nunca más me inviten porque la paso pésimo. Me hace preguntas y me quedo mirándola, pensando qué le gustaría que le responda para darle felicidad".

"Les dije que no me llamen más. No quiero ir y no voy a ir", afirmó. "Yo hice el programa de mamá dos veces cuando la suplanté como conductora y me divertí. Yo me olvido (de las cámaras) y me siento relajada, es lo mío, lo que me gusta", manifestó.

Luego reveló intimidades de su vínculo con Mirtha y contó: "Con mamá estamos muy bien en la cosa social, pero como es una señora grande soy más complaciente. Ella no te perdona una...".

"Este año, que yo decidí no trabajar, cada vez que hablábamos por teléfono, la última frase era: 'Decime, Marcelita. ¿No vas a trabajar?'. Y yo le decía: 'Vos entregaste tu vida al público porque siempre lo has dicho, pero yo no. Me gusta hacer mi trabajo, tener mi vida privada, mis amores, salir con mis amigas, emborracharme y divertirme'", disparó divertida Marcela Tinayre.

En esta Nota