“Locomotora” Oliveras y Nazareno Mottola (Instagram)
Lo noqueó

Locomotora Oliveras recordó cuando le pegó a Nazareno Móttola: "Lo bajé de una piña"

La famosa boxeadora reveló por qué golpeó al humorista en un programa de televisión.

Alejandra Locomotora Oliveras recordó la anécdota que tuvo con Nazareno Móttola en un programa de televisión y explicó por qué le pego una piña al humorista que terminó conmocionado y tendido en el piso.

¿Qué pasó entre Locomotora Oliveras y Nazareno Móttola?

Durante su participación en La noche perfecta (El Trece), Alejandra Locomotora Oliveras contó en detalle las razones por las cuales noqueó a Nazareno Móttola en televisión. En la sección de anécdotas del programa de Sebastián Wainraich, el conductor mencionó tres anécdotas personales de la campeona mundial de boxeo y le pidió que eligiera una para contar.

Una de las historias se refería a la vez que Locomotora Oliveras se bajó sorpresivamente del ring porque le dieron muchas ganas de ir al baño, y la otra era cuando organizó una campaña en las redes sociales a favor de las flatulencias.

La anécdota que eligió finalmente la boxeadora fue la que vivió con el humorista Nazareno Móttola durante un programa en vivo conducido por Gerardo Sofovich hace unos cuantos años atrás.

Locomotora Oliveras estuvo de invitada al programa La noche perfecta (El Trece) | Captura TV

“Yo recién era campeona del mundo, nunca había estado en televisión, no tenía idea”, comenzó contando Oliveras. Tras recordar que en ese momento no conocía los códigos de la televisión, Alejandra explicó: “Para mí, cuando sonaba la campana, era la señal para agarrarme a las piñas”.

“Estaba en el programa de Sofovich y me ponen un ring, yo veía todo nuevo, estaba que no entendía nada y de pronto me traen un flaco todo vestido de boxeador, todo fibroso, marcado y con los guantes. Y se me viene. Dije: ‘este me viene a pegar’”, siguió contando la invitada.

Locomotora Oliveras lamentó la piña que le dio a Nazareno Móttola | Captura TV (El Trece)

La deportista siguió con el relato: "Hice un paso para atrás y le mandé un derechazo...cayó rojo como un tomate". El remate de la anécdota fue que cuando Sofovich lo vio a Nazareno aturdido por el golpe en el piso, se le acercó, lo miró desde arriba y le dijo: "Bueno, tomate la semana pibe".

Alejandra Locomotora Oliveras reconoció que le pegó en serio a Nazareno Móttola y que lo terminó lastimando un poco, pero aseguró que todo fue sin querer y que ahora ya sabe cómo manejarse en los medios.

En esta Nota