Laurita Fernández (Instagram @holasoylaurita)
Termina

Laurita Fernández anunció el final de Bienvenidos a ganar, su programa en El Nueve: "Hay que saber cuándo hacer una pausa"

La conductora explicó el motivo y habló sobre su futuro laboral, en medio de los rumores de su regreso a El Trece.

Laurita Fernández anunció el final de Bienvenidos a ganar, el programa que conduce en El Nueve, y habló sobre su futuro laboral.

En diálogo con Alejandro Guatti para Intrusos (América TV), la artista primero contó cómo tomó el no haber sido nominada a los Premios Martín Fierro: "No siento que estemos haciendo un mal laburo y no por eso me siento peor conductora. Nos elige el público hace varias temporadas y eso nos alegra un montón. Si no nos eligen los miembros de APTRA... también es válido".

Cuando el cronista le consultó por el futuro de Bienvenidos a ganarLaurita Fernández reveló: "No sigue, terminamos a fin de año. Es un ciclo que está buenísimo, pero hay que saber cuándo hacer una pausa. Está bueno cambiar y renovarse".

"Termino a fin de año y me voy a la temporada. No tengo ningún destino en televisión confirmado", agregó, y aclaró que no tuvo conversaciones con El Trece para desembarcar allí.

Respecto a la posibilidad de reemplazar a Pampita en la conducción de Los 8 escalones, la bailarina expresó: "No hablaría en casos hipotéticos de nada, ni de tele ni de teatro. Yo fui parte de las tardes de El Trece durante varios años y es una tarde que hay que buscarla constantemente...".

¿Cuándo termina Los 8 escalones?

Carolina Pampita Ardohain debutó al frente de Los 8 Escalones el 5 de agosto, pero podría no continuar el año que viene si no cumple una exigencia de El Trece.

Alejandro Castelo dio la información en Ya fue todo, el programa de streaming que conduce junto a Barbie Gyalay y Chucky Acerbi, y detalló: "Tiene hasta diciembre la posibilidad de estar. El canal le pide al programa que haga un piso de 3,5 para arriba para tener futuro el año que viene".

"El programa es muy costoso, entonces necesitan ese piso para la parte comercial. Si no lo logra, terminaría en diciembre", agregó.

 

En esta Nota