Laura Ubfal fue letal contra los nuevos participantes de Gran Hermano: "Machistas"
La panelista del reality opinó sobre el casting de la nueva edición, y fue tajante.
Tras el debut de Gran Hermano 2025 (Telefe), Laura Ubfal opinó sobre los participantes y realizó una fuerte crítica hacia el reality.
Al aire de Calabró 107.9 (El Observador), la panelista habló con la conductora del programa y se puso en debate la decisión de Santiago Algorta, quien le prohibió a cuatro mujeres la posibilidad de nominar después de ganar el "beneficio" por la prueba del líder.
De esta manera, se refirió a la jugada del participante y Ubfal expresó: "En cuanto a la jugada, es una jugada por lo menos jodida para él. Le puede devolver un odio total, pero por otro lado le puede generar una alianza masculina muy fuerte".
Firme en su postura, hizo referencia al casting y lanzó picante: "Hay varias chicas bastante machistas adentro de la casa que están todo el día con los varones, como Chiara Mancuso que no hace otra que estar en la pieza con los hombres".
"Hay muchas desventajas para las mujeres de la casa, otra vez lo mismo. Es increíble en Gran Hermano cómo se refleja la sociedad", sentenció Laura Ubfal.
¿Quiénes son los nominados en la gala del miércoles 4 de diciembre de Gran Hermano?
Los cuatro primeros nominados de Gran Hermano (Telefe) son: Delfina de Lellis (10 votos), Carlos Tocco (9 votos), Luciana Martínez (7 votos) y Ulises Apótolo (6 votos).
Este jueves 5 de diciembre, Santiago Algorta deberá elegir como líder a quién salvar de la placa para después subir a uno de sus compañeros en la placa definitiva de Gran Hermano (Telefe) que definirá al primer eliminado el fin de semana.
También te puede interesar
-
Florencia de la V sería desvinculada de Intrusos junto a sus panelistas: quiénes son los conductores que la reemplazarían
-
Costa se quedó dormida en el programa radial de Santiago del Moro y el video se hizo viral
-
Quiénes son los nominados de Gran Hermano en la primera gala del miércoles 4 de diciembre: cómo votaron los participantes
-
El fuerte relato de Jenifer Lauría de Gran Hermano al contar cómo era su relación con Ricardo Centurión, su expareja: "Viví un infierno"