Lali Espósito (Captura)
Categórica

Lali Espósito habló sobre la posibilidad de conducir La Voz Argentina en Telefe: qué dijo

La cantante le envió un mensaje a Ángel de Brito y aclaró si tomará el mando del programa en su nueva temporada.

Lali Espósito habló sobre la posibilidad de conducir La Voz Argentina en Telefe, y fue categórica.

Este jueves en Ángel responde (Bondi)Santiago Riva Roy contó que la cantante podría estar al frente del programa de canto y detalló: "Me están diciendo de Telefe que la quieren a Lali para conducir, que están esperando la confirmación".

Al instante, Ángel de Brito le envió un mensaje a la intérprete para chequear la información y sobre el final del programa leyó su palabra.

"Me dice: 'No, falso. Para nada'", expuso el periodista. De esta manera, queda descartada por el momento la posibilidad de que Lali Espósito conduzca La Voz Argentina.

¿Quién conducirá La Voz Argentina?

Días atrás, Nico Occhiato fue confirmado como conductor de La Voz Argentina 2025 (Telefe) luego de que hayan dejado relegado a Marley de este rol por un tiempo. Además, revelaron quiénes serán los jurados

En Intrusos (América TV), Marcela Tauro aseguró tener información de primera fuente y contó que el creador de Luzu daría un gran salto a la televisión: "Ya hizo las fotos"

De todas maneras, el mediático no lo confirmó: "Es el mejor formato que hay en la Argentina así que sería un honor hacer un formato semejante y en un canal como es Telefe, líder. Pero, la realidad, es que si llegara esa propuesta, debería ver cómo acomodar mi día porque yo, no solo conduzco Nadie Dice Nada, sino que tengo toda la gerencia artística de la empresa".

Y, aseguró: "Lo que hubo fue a principio de año y yo lo he contado, que tuve una charla con Telefe que me dijeron que querían que haga algo en el canal, como ya estuve haciendo El Último Pasajero. las ganas están, pero nada puntual". 

Además, la periodista especificó que el jurado va a ser Soledad Pastorutti, Luck Ra, Diego Torres y Lali Espósito

En esta Nota