La policía suspende su investigación de una mujer japonesa acusada de besar a Jin de BTS
La Comisaría de Songpa, en Corea del Sur, explicó por qué decidió suspender la investigación de la mujer.
La policía de Songpa, en Seúl, Corea del Sur suspendió su investigación de una mujer japonesa acusada de besar inesperadamente a Jin, de BTS, en la mejilla, durante un evento de encuentro con los fans, celebrado el año pasado.
¿Qué pasó con Jin?
La Comisaría de Songpa tomó la decisión de suspender la investigación, ya que tardará tiempo para que la mujer comparezca para ser interrogada. La mujer quincuagenaria fue fichada y citada para ser interrogada por los cargos de acoso sexual en un espacio público.
Según las investigaciones de la policía, la mujer besó en la mejilla al artista, cuyo nombre verdadero es Kim Seok-jin, durante un evento de "abrazos gratis", celebrado el 13 de junio -un día después de que fuese licenciado del Ejército-, al cual asistieron 1.000 fans del cantante.
Según las regulaciones de la policía, las autoridades pueden suspender una investigación cuando el sospechoso se encuentra en el extranjero por más de dos meses, lo que dificulta el proseguir con la investigación. Un agente de policía dijo que planean reanudar la investigación apenas la sospechosa comparezca para ser interrogada.
La policía recibió la denuncia civil (es decir, lo hizo otra fan) presentada por cargos de violación de la Ley de Castigo de la Violencia Sexual.
También te puede interesar
-
JENNIE hizo historia al convertirse en la primera solista coreana en recibir un premio Billboard Women in Music 2025
-
Celebridades donan millones para combatir los peores incendios forestales de la historia de Corea del Sur
-
Jackson Wang, de GOT7, muestra sus superpoderes en el video de su sencillo "GBAD"
-
Beomgyu, del grupo de K-Pop TOMORROW X TOGETHER, lanzó el video de "Panic"