Julián Weich y Santi Maratea (Captura)
Su opinión

Julián Weich, contundente ante la posibilidad de que Santi Maratea conduzca Trato Hecho en América TV: "Son las nuevas generaciones"

Julián Weich, que estuvo a cargo del programa originalmente en Telefe, dio su mirada sobre la televisión actual.

Julián Weich opinó sobre la posibilidad de que Santi Maratea conduzca Trato Hecho en América TV, y fue contundente.

El conductor dialogó con Pablo Montagna y el equipo de Pasa Montagna (Radio Rivadavia / Domingos de 13 a 15), y dio su visión sobre la televisión actual.

"Santi Maratea hizo el piloto de Trato Hecho, previo lo hiciste vos. ¿Cómo lo ves? Ya sabemos lo que opinás de los streaming y los influencers...", le consultó el periodista en alusión a que los conductores icónicos de la pantalla chica fueron quedando afuera con el tiempo.

"De los influencer opino lo mal que hablan en el streaming, son muy guarangos y ordinarios, y no es necesario. Pero no estoy en contra de ellos, de hecho, yo me siento también influencer porque hago canjes o cosas en las redes", respondió Julián Weich, ya que tiempo atrás criticó a los streamers por su forma de expresarse.

Y continuó: "Son las nuevas generaciones de conductores, es lo lógico. Cuando yo empecé a conducir supongo que le habré sacado el trabajo a algún otro".

"Son las nuevas generaciones, es un recambio natural, no lo veo mal. Después que lo hagan bien es otra cosa, va a depender de la capacidad de cada uno", planteó.

¿Quién conducirá Trato Hecho?

Santi Maratea grabó el piloto para el regreso de Trato Hecho a la televisión, y habló al respecto con Ángel de Brito en Ángel Responde (Bondi).

"Me gustó mucho hacerlo, me parece que es un formato conocidísimo en todo el mundo, serio y elegante, está muy bien hecho, eso es lo que me tentó", contó.

"En esta etapa de mi vida no me divierte andar dando mi opinión de todo. Y siento que este formato me permite estar en el entretenimiento, es pasarla bien con el invitado que sea, el participante y la gente en sus casas", analizó Santi Maratea sobre la esencia de Trato Hecho.

En esta Nota