Jimena Barón (Captura)
Enloquecida

Jimena Barón reveló el problema que enfrenta en pleno embarazo y la decisión que tomó: "No entramos"

La cantante, que transita la semana 22 de gestación, contó que deberá reformar su nueva casa para hacerle un cuarto a su bebé.

Jimena Barón reveló a través de las redes sociales el problema que enfrenta con su nueva casa en pleno embarazo, y explicó la decisión que tomó.

Qué le pasó a Jimena Barón

Mediante sus historias de Instagram, la cantante mostró su living comedor y escribió: "Hay que volar el comedor para meter al pibe".

"Yo le propuse a Matías mudarnos a una casa más grande para encarar los hijos y la convivencia, pero como él se autopercibía adolescente, me dijo que no, que no estaba listoCompré esta casa para Momo y para mí, y después se arrepintió. Ahora estamos aquí, procreados y con poco lugar... Nos amamos y nos llevamos genial, sí, pero no entramos", manifestó, con un divertido reproche a su pareja, Matías Palleiro.

"El comedor quedó muy formal, peor no lo usamos en la diaria. Y ahora lo más fácil es que sea el cuarto del pibe. Ayer estaba brotada, casi que le dije a Matías 'yo me voy a vivir al departamento con el bebé y vos quedate acá con Morrison'", disparó risueña.

Luego cuando una seguidora le sugirió no desarmar nada porque el pequeño en camino hará colecho, Jimena explicó: "Sabía que me iban a decir esto. Sí, porque el bebé tiene cosas de bebé: cochecito, huevito, bañaderita, cambiador… Si no, coloniza toda la casa... Ya sé que al bebé lo voy a tener conmigo mínimo un año. Morrison dejó de dormir conmigo hace seis minutos, pero no quiero sus cosas por toda la casa".

"Aparte viene la abuela y se queda en mi cuarto con el bebé. No, paremos un poco, nos calmamos... Ahí una empieza a enloquecer porque deja de ser un humano con identidad y todo es el universo del bebé", concluyó Jimena Barón sobre el problema que enfrenta mientras atraviesa la semana 22 de su embarazo.

En esta Nota