Guillermina Valdés sobre la posibilidad de estar en la segunda temporada de "Los Tinelli": "Nunca digas nunca"
Luego de que Marcelo Tinelli expresara su deseo de que sus exparejas estén presentes en el reality, la madre de Lolo habló al respecto.
Guillermina Valdés se refirió al deseo de Marcelo Tinelli de que todas sus exparejas sean partícipes de la segunda temporada de "Los Tinelli", el reality de la familia.
En una nota reciente, el conductor había expresado: "Sole (Aquino) estuvo muy bien en la primera y me encantaría que estuviera en la segunda. Paula (Robles) también podría estar y Guillermina también. Obvio, es la mamá de Lolo".
Por esa razón, Puro Show (El Trece) buscó a la expareja de Joaquín Furriel y le preguntaron sobre esta posibilidad: "Hay buena onda con Marce, es el papá de mi hijo. Pero no, por ahora no participaría del reality. Lo vi… vi una parte, pero no voy a opinar. No voy a contar, no voy a dar opinión. Todo lo que sea laburo, trabajo, proyectos me parece increíble. Nunca digas nunca, pero por ahora no".
¿De qué se trata el reality "Los Tinelli"?
Marcelo Tinelli tiene su propio reality acompañado por su familia muestran las más grandes intimidades de sus vacaciones en Punta del Este.
En el tráiler oficial que lanzó la plataforma de streaming Amazon Prime muestran lo que se puede ver en "Los Tinelli: una familia perfecta". Allí, te podés enterar de algunos secretos y conflictos que rondan al propio conductor, su primo El Tirri, su pareja Milett Figueroa y sus hijos Micaela, Candelaria, Juana y Lorenzo, a excepción de Francisco que no está presente.
"Todos conocen su apellido, pero pocos saben lo que pasa dentro de la familia más famosa de Argentina", es la premisa de la serie.
A.G.
También te puede interesar
-
Marta Fort reveló un problema de salud que padeció de bebé: "Mi familia actuó rápido"
-
Cinthia Fernández, furiosa contra la ex de su pareja, Roberto Castillo: "Es muy alto el precio que paga por intentar ser famosa"
-
Cazzu se refirió a los rumores de que llevaría frente a la Justicia a Christian Nodal: "Por el bien de nuestra hija"
-
Piden expulsión inmediata para Catalina Gorostidi de Gran Hermano por contar información del afuera