Graciela Alfano compartió un video en topless frente al espejo y prendió fuego la red
A los 71 años, la exvedette se lució durante un día de spa y se mostró relajada.
Graciela Alfano pasó un día de spa para relajarse, posó en topless desde la cama y prendió fuego la red.
La exvedette mostró a través de sus historias de Instagram que disfrutó de un día de spa y se grabó boca abajo en la camilla antes de ser atendida.
Graciela Alfano lució una colaless negra con arandelas y como en el torso debía ponerse una toalla, aprovechó para posar sensual frente al espejo.
Luego, la famosa apareció con los productos de belleza sobre su rostro y más tarde compartió el resultado final de su sesión.
El reflexivo posteo de Graciela Alfano sobre la edad
Graciela Alfano sigue cautivando a sus seguidores en la red con infartante contenido y en las últimas horas sorprendió con una contundente reflexión sobre la edad.
A través de su cuenta de Instagram, la exvedette de 71 años compartió un video con fotos donde se la ve con una microbikini negra de encaje y sensuales detalles, y escribió: "La belleza no tiene edad, ¿coincidís conmigo? No importa los años que tengas. La actitud es la llave a la auténtica belleza. Abrazá cada capítulo de tu vida, amá tu cuerpo y viví con coraje".
"La edad no nos define, nuestra actitud lo hace. Rompamos las reglas. Rompamos el etarismo de mentes anquilosadas. Disfrutemos de nuestras vidas a full a cualquier edad", agregó.
Graciela Alfano publica a menudo en la red fotos y videos luciéndose desde diferentes partes del mundo y junto a su pareja, Carlos Bustin, y deja ver que está disfrutando a pleno de la vida.
También te puede interesar
-
Juana Viale llegó descalza a Olga y explicó por qué anda así por la calle: "Es algo que frecuento"
-
Jorge Rial reveló la interna que estalló en América TV por la llegada de Sergio Lapegüe
-
Revelaron quién es la dupla de conductores que reemplazaría a Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez en TN
-
Iván de Pineda se hizo viral en medio del pedido por Stray Kids en Argentina: qué pasó