Germán "Tripa" Tripel contó cómo superó su depresión tras la disolución de Mambrú: "Viví momentos muy oscuros"
El cantante contó en Almorzando con Juana los momentos más difíciles que sufrió cuando la banda se separó.
Germán “Tripa” Tripel contó en Almorzando con Juana (El Trece) cómo superó la depresión tras la disolución de Mambrú. La banda, salida de un reality, tuvo su tope en el 2002, y se disolvió en el año 2005. Casi 20 años después, se volvieron a juntar en el “Mambrú y Bandana Day” organizado por Olga.
“Cuando se terminó la banda nosotros no queríamos hacer las canciones. O sea, del momento en que se decidió dijimos ‘bueno, hacemos la nuestra’. Estábamos enojados. De hecho, yo todavía me junto con los chicos y todavía queda algo. Yo lo que tuve en todo este proceso fue la suerte de que siempre me invitaron a programas y siempre pude decir lo que me pasó a mí. Aprendí a decir esto porque yo siempre contaba lo de todos”, se sinceró Germán.
“Es lo que me pasó a mí, como yo lo percibí. A mí me llevó a lugares muy oscuros hasta querer suicidarme, básicamente. Pero gracias a la familia, gracias al entendimiento, gracias a que hay algo superior que me frenó, no lo hice”, compartió el músico que estará en Somos nosotros junto a Fede Bal, Denise Dumas, Sofía Pachano y Lionel Arostegui.
“Duró un año la depresión, así fuerte y fea, oscura. Yo iba al gimnasio y era lo único que hacía. Volví a lo de mis viejos. Yo vivía solo, pero me fui con ellos”, recordó. Y agregó: “Por suerte, más allá de que todas las familias tiene sus cosas, siempre mi familia supo acompañarme. Siempre estuvieron. Mi vieja me compraba perros para que me acompañen y me levanten el ánimo. Mi viejo tratando de hacer que yo salga para adelante”.
“Yo soy bastante obvio como capricorniano que soy (...) Estamos enojados y estamos enojados. Decimos lo que decimos porque lo queremos decir. Trataba de no lastimar la susceptibilidad de mi familia, que eran los que me acompañaban”, prosiguió.
En ese momento, Juana Viale quiso saber cómo consiguió reponerse y volver a los escenarios: “Mi ambiente se empezó a limpiar. Yo salía todos los días y me la daba en la nuca. Mal. Son momentos que se me cruzan como en etapas. Todo medio por momentos en la nebulosa, pero sí me acuerdo de que era mi viejo y mi vieja tratando todo el tiempo de encarrilarme. Me decían ‘¿Por qué no hacemos un show?’. ‘Mirá, te llamaron de tal obra’. Y yo decía ‘yo no actúo, yo no esto, lo otro’. Hasta que apareció Rent“, señaló.
“Básicamente la familia fue importante. Yo me quedé con mi amigo de los seis años, que le mando un beso grande a Gastón, y a mi familia. Básicamente fueron ellos los que me fueron empujando. Conseguí un manager, un representante que era Alejandro Vannelli en ese momento, y él me mandó una audición o me llamaron. Yo ya estaba un poco mejor. Era una obra que había visto la película y me encantaba la música. Me entusiasmó”, finalizó su descargo Germán “Tripa” Tripel.
También te puede interesar
-
El duro comunicado de Gran Hermano para Keila Sosa tras cuestionar a la producción: "Nadie está obligado a permanecer"
-
Jenifer Lauría fue la tercera eliminada de Gran Hermano 2025
-
Gladys La Bomba Tucumana cantó en el Mambrú & Bandana Day de Olga, y en la red la liquidaron
-
Tripa de Mambrú apuntó contra Lowrdez y Lissa Vera por sus declaraciones sobre la banda: "Son las tías que no se van de la fiesta"