Furia en Gran Hermano 2025 (Captura: Telefe)
Polémica

Furia pidió abandonar Gran Hermano por la puerta giratoria: la reacción de los participantes

La participante amenazó con irse de la casa y los jugadores quedaron en shock.

Juliana "Furia" Scaglione regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) el 10 de marzo por el Golden Ticket, pero parece no sentirse cómoda y en las últimas horas habría hecho un pedido especial para abandonar el reality.

Tras la eliminación de Luciana Martínez, la entrenadora deportiva recibió un premio de Mercado Libre por ganar el liderazgo de la última semana. Sin embargo, su reacción no fue como se esperaba.

Cabe destacar que, el hecho ocurrió después de que el Big anunciara que Chiara Mancuso, Luz Tito, Sandra Priore, Bati Larrivey y Furia sean nominados para la próxima gala de eliminación por incumplir las reglas. Los cinco jugadores escucharon gritos del exterior y hablaron al respecto dentro de la casa.

Mientras abría el producto que le regalaron, Santiago del Moro le preguntó qué le habían mandado  y ella lanzó una frase que dejó en shock a todos. "Que no me compren mucho porque ya pedí la giratoria. Te la canto en vivo", expresó.

Luego, el conductor se sorprendió, le retrucó sus dichos y aclaró: "¿La giratoria? Cuando quieras. Está para todos, chicos".

Los jugadores comenzaron a indagar sobre su posible salida de la casa, y Chiara Mancuso, una de sus máximas rivales, fue tajante: "Al final son todos re cag*nes. La boquean al pedo. Por mí no pasa nada, yo me la banco sola. Ya la placa anterior fue un sacudón. Vendrá una más y que sea lo que Dios quiera".

"Igual no me voy a adelantar porque para mí se va antes. ¿Sabés por qué? Tiene miedo", afirmó la participante en referencia a la próxima gala de eliminación.

Por otro lado, Sandra Priore, Claudio "Papucho" Di Lorenzo y Gabriela Gianatassio también debatieron sobre el tema dentro de la habitación, pero la producción decidió cambiar automáticamente la escena al patio de la casa.

Las declaraciones de Juliana generaron revuelo en la casa más famosa del país, y los internautas comenzaron a tener opiniones divididas en las redes.

Algunos creen que Furia entró solo para levantar el "rating" del programa, mientras que otros sacaron la teoría que de "que no quiere volver a perder otro reality", sabiendo que Chiara logró quedarse dentro de la casa con el fandom del Tridente (Luciana, Luz y Tato) en su contra.

Los comentarios de los fanáticos sobre una posible salida de Furia de Gran Hermano por la puerta giratoria. (Captura: X)

Por otra parte, varios fanáticos también aseguran que "Chiara Mancuso está acomodada por la producción", por lo que Furia estaría cansada de dicha situación en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota