Compartí esta nota
Este martes 25 de marzo, Gran Hermano (Telefe) dio un fuerte comunicado y sancionó a cinco de los participantes por incumplir una de las reglas más importantes del reality.
Resulta que, los jugadores escucharon gritos del exterior y realizaron comentarios dentro de la casa, algo que está prohibido hacer. De esta manera, tras los reiterados errores de los hermanitos, el Big no se las dejó pasar y tomó una decisión.
"Comprendo que ustedes no pueden evitar los gritos del exterior, obviamente son inesperados. Simplemente suceden. Lo que sí pueden hacer y sobre todo deben hacer es respetar el protocolo que rige para estas ocasiones", expresó en el comunicado el dueño de la casa.
"En estos últimos días, distintos gritos irrumpieron la casa y lamentablemente advertí que no todos los jugadores respetaron la prohibición de hablar sobre estas cuestiones", continuó.
"Para que les quede totalmente claro, vuelvo a explicarles: no tienen permitido expresar ninguna opinión o palabra acerca de los gritos. Hagan de cuenta que no escucharon nada. No es una regla novedosa, no estoy diciendo algo que no conocían, pero se empecinan en desobedecerme. Desde este fin de semana esta orden fue quebrantada por más de una persona", remarcó.
"Presten atención porque voy a nombrar a cinco de ustedes. Cinco jugadores se encuentran en infracción. Esos jugadores son Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia. Todos ustedes recibirán una sanción. A partir de este momento, están nominados, es decir, forman parte de la placa de esta semana y no podrán ser salvados por el líder", informó el Big.
Cabe destacar que, Santiago del Moro anunció que la placa será negativa. Este miércoles 26 de marzo, deberán votar todos los participantes para saber cómo se conformarán los nominados de cara a la gala de eliminación del domingo 30.