Flavia Miller (Captura)
Terrible

Flavia Miller fue atropellada por un auto y se golpeó la cabeza contra el asfalto: "Volé por el aire"

La exvedette sufrió un traumatismo de cráneo, fue atendida de urgencia y ya recibió el alta.

Flavia Miller sufrió un grave accidente y, tras la preocupación, reveló cómo se encuentra.

Guido Süller dio la información en A la tarde (América TV) y contó qué le pasó a la exvedette: "Estaba entrando a su auto, abrió la puerta y un vehículo que pasaba la atropelló, la revoleó por el aire y pegó la cabeza contra el asfalto". 

"Tiene un traumatismo de cráneo, además de un montón de lastimaduras", detalló el panelista del programa de Karina Mazzocco.

Luego, en el programa compartieron dos audios de Flavia Miller, donde ella misma relató lo ocurrido: "Tuve un accidente. Lo chocaron a mi marido. Ahora estoy en la Clínica Zabala. Un tarado se lo llevó puesto a mi marido y yo volé por el aire, justo subía al auto. Me golpee la cabeza contra el asfalto. Me duele todo, no me puedo mover. Tengo puesto el cuello ortopédico y suero".

La artista también le envió una nota de voz a Süller y expresó: "Ahora estoy en la comisaría. Fue un accidente embromado. Anoche me dieron el alta. Tuve un traumatismo de cráneo y tengo mal una rodilla".

Flavia Miller irá por un juicio penal para reclamarle al vehículo que causó el accidente un resarcimiento económico. "Ella sintió que se moría, está sensible porque esto sucedió ayer", acotó Guido.

A qué se dedica Flavia Miller

Flavia Miller, la mujer que causó la separación de Susana Giménez y Huberto Roviralta, se alejó de los medios y desde hace ocho años está al frente de una peluquería.

Allá por 1998, Susana Giménez protagonizó el famoso episodio del "cenicerazo" a Huberto Roviralta, su marido por aquel entonces, en medio de su separación. Flavia Miller era amante del expolista y la filtración de un video íntimo de ambos desencadeno en la separación de la diva.

Pasaron más de 25 años de dicha situación, y la artista se alejó de la farándula y los escándalos. "Estoy trabajando en una peluquería, soy la cara y estoy encargada, hago todo. Hace seis años que estoy acá", contó en 2023 en una nota para Intrusos (América TV) sobre su presente.

"Estoy alejada del medio porque después de que hice una obra en Paseo La Plaza, que me lancé como productora, no me fue bien y me achiqué. Cambié de rumbo", aseguró. 

"De lo que hice en mi vida no me arrepiento", afirmó sobre su relación con Roviralta. Tiempo atrás en diálogo con Paparazzi, contó sobre su vida fuera del estrellato: "En un momento me oscurecí el pelo y me achiqué las lolas para que no me reconozcan y poder conseguir trabajo. Dejé un aviso por internet, en Clarín, dejé el CV hasta que conocí a la dueña acá en la zona y me llamaron. Estoy tranquila y bien. Donde estoy siempre me reconocieron, hasta con barbijo. En la calle me reconocen por los ojos y me encanta que me saluden".

"Hice muchos cursos de computación para poder manejarme en el trabajo como el que hago. Hice cursos de maquillaje, de uñas esculpidas, de todo lo que tiene que ver con la belleza, con saber y aprender", detalló Miller.

Flavia Miller está casada con Charlie desde hace 21 años, y cuando ella tuvo el affaire con Roviralta estaban distanciados. Al parecer, el amor fue más fuerte y no se separaron más. Cabe recordar que el día de su fiesta de casamiento no fue para nada feliz, ya que su primo hermano, Miguel Ángel, sufrió un ataque cardíaco y pese a haber sido trasladado al hospital, falleció.

En esta Nota