Eugenia Tobal (Captura)
Se desligó

Eugenia Tobal habló tras el revuelo que se generó en la red por una frase: "No especulen con boludeces"

La actriz no dejó espacio a que surgieran rumores maliciosos que la linkearan a la China Suárez.

Eugenia Tobal tomó las redes para aclarar un revuelo que se generó en la red después de que ella se mostrar usando una remera un buzo que muchos pensaron que estaba dedicado a Eugenia China Suárez, quien libra diferentes batallas con los padres de sus hijos.

Rara vez Eugenia Tobal entra en polémicas, más bien se aleja de ellas. Sin embargo, la actriz se vio forzada a aclarar que la frase "Good Karma" que lució en un buzo y que se vio en un video que publicó en Instram, no tenía relación con nadie.

Frase buzo Eugenia Tobal

"Tratando de aplicar TODOS los requisitos que ahora te 'sugiere' Instagram y TikTok para que tus videos sean 'MÁS ATRACTIVOS'", escribió Tobal junto a un video donde presenta diferentes accesorios para hacer un stream atractivo para el público. "¡Me río sola! ¿A D A P T A C I O N a las nuevas formas?", agregó.

Sin embargo, fue su buzo blanco con aquella frase lo que llamó la atención. Muchos comenzaron a comentar que la frase de su prenda podría tener que ver con lo que atraviesa La China Suárez, que está en conflicto con Nicolás Cabré, padre de su hija mayor y ex marido de Tobal.

Tobal inmediatamente abordó el tema: "No especulen con boludeces que el video no tienen ningún doble sentido. Tenía puesto el buzo de pedo, es hermoso y es de @richandrealoficial con amor se los comparto porque las chicas son un amor. ¡No me metan en quilombos!", expresó junto a emojis de risa.

Eugenia Tobal y su aclaración sobre la frase Good Karma

Una lluvia de fans de Suárez también lo linkearon a la China y salieron a atacara a la actriz y conductora en las redes sociales.

¿Qué pasó entre Eugenia Tobal y la China Suárez?

El nombre de Tobal es un punto fijo que suele ser nombrado cada vez que sucede algo con La China. Los internautas instantáneamente recuerdan que luego de su casamiento con Cabré en mayo del 2011, Tobal perdió su embarazo de dos meses en septiembre de ese año. Inmediatamente, Cabré blancqueó su noviazgo con Suárez y en mayo del 2012 realizaron una “mini luna de miel” en Playa del Carmen.

En la red suele reflotarse una nota que la China hizo en 2012 con su relación con Cabré blanqueada. Fue su actitud lo que la gente catalogó de sobradora y fría frente a la situación que atravesaba Tobal, y nunca la perdonaron.

“No me importa Eugenia porque no tiene nada que ver conmigo, nunca fui su amiga”, había dicho Suárez en ese momento. Cuando le mencionaron que Cabré recién se estaba divorciando, ella había lanzado sarcásticamente: “Ah, está casado. Claro, sí, sí. No tengo idea”.

Luego, cuando un cronista le recorcó “Vos dijiste que él estaba libre cuando empezó la relación con vos”, ella dijo: “Y cuando uno se separa, más allá de un papel, se separa. Creo que es lo que importa. Igual no me voy a meter en eso porque no me interesa”.

En 2021, Tobal brindó una entrevista, donde abordó el tema. “En ese momento no elegí hablar porque tenía una cosa más importante para hacer: sanar. No vivo con el resentimiento. Lo que pasó, ya pasó”.

A su vez, había asegurado que no tenía problemas si hubiera una posibilidad de trabajar con Cabré o la China tras la infidelidad. “Ya pasó mucho tiempo, perdoné. Después de haber perdido a mi madre, todo lo demás me parece una pavada”, había expresadí en ese momento con contundencia.

En esta Nota